Slider

SPA

Horario

Lunes
08:00 a 20:00
Martes a Sábado
08:00 a 21:00
Domingo
08:00 a 19:00

Contacto

Camarín Mujeres
Camarín Hombres
Uso exclusivo para socios mayores de 18 años • Reservas de 50' • 10' para higienización del área entre reservas • Última reserva 1 hora antes del cierre

Después de largas horas de golf, un partido de tenis o pádel, invitamos a nuestros socios y socias a disfrutar del SPA donde siempre encontrarán instalaciones para relajarse, descansar la mente y recomponer sus energías.

Nuestros socios podrán disfrutar de una zona Wellness con sauna seco, baños de vapor, hidromasaje, solárium y una amplia variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales realizados por destacadas profesionales,

todo esto para conseguir que el cuerpo recupere un absoluto estado de bienestar. El Spa se encuentra ubicado en la planta baja de los camarines de mujeres y hombres, y tiene acceso directo a la piscina temperada y el gimnasio.

Sauna

Contamos con 2 cabinas de sauna: una para mujeres y una para hombres. El Sauna es una habitación revestida en madera que mantiene una temperatura interior entre 70 a 100 ºC. Proporciona calor seco el cual es muy saludable para el cuerpo entregando beneficios como:
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Alivia el dolor muscular y articular
  • Relajación y sensación de bienestar
  • Facilita la eliminación de impurezas de la piel
  • Ayuda a conciliar el sueño

Baño de Vapor

Contamos con 2 baños de vapor: uno para mujeres y uno para hombres. El baño de vapor es una cabina saturada de vapor de agua con un grado de humedad elevado y una temperatura interior entre 50 a 70 ºC. Proporciona calor humedo el cual es muy saludable para el cuerpo entregando beneficios como:
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Al humidificarse las vías respiratorias produce un efecto expectorante
  • El sistema cardiorespiratorio aumenta su capacidad de intercambio de oxígeno y ventilación, produciéndose beneficios en los procesos de recuperación de esfuerzo
  • Piel más saludable, hidratada y libre de impurezas
  • Ayuda a relajar los músculos

Hidromasaje

Contamos con 2 hidromasajes: uno para mujeres y uno para hombres ambos con capacidad para 4 personas.

El masaje que proporcionan los chorros y burbujas del agua favorece la recuperación muscular, activa la circulación sanguínea, relaja los músculos y proporciona una sensación de bienestar general que ayuda a reducir la ansiedad, el estrés y el insomnio.

Solárium

Contamos con una cabina vertical de bronceado unisex.

La cabina vertical es la alternativa perfecta para conseguir en poco tiempo la tonalidad de piel bronceada deseada, de manera segura, uniforme y sin manchas gracias a la dosificación personalizada de la intensidad de los rayos UVA y el tiempo de exposición según el fototipo de piel.

Nuestros funcionarios del SPA resolverán todas las dudas que puedan surgir, e indicarán oportunamente las recomendaciones necesarias para los cuidados de la piel. Además cuentan con insumos específicos para las sesiones de solárium, como por ejemplo, anteojos protectores.

HORARIO
Lunes a sábado
08:00 a 20:30
(cierre 21:00 hrs.)
Domingo
08:00 a 18:30
(cierre 19:00 hrs.)
Valor
$3.000 cada sesión
Información
Sesiones de 9 minutos
Máximo 2 sesiones diarias por usuario

Masajes

Todos los masajes, tratamientos corporales y faciales son realizados por profesionales capacitadas en distintas disciplinas para entregar a nuestros socios un servicio de excelencia

Servicios

Se puede solicitar un masaje personalizado donde se mezclan diferentes tratamientos y se trabaja lo que se necesita.

Reservas

Alicia Quezada
Cynthia Sonza

Masajes de Relajación

Relajan el cuerpo y la mente, promoviendo la respiración profunda y eliminando la ansiedad

60 minutos

Masaje de Relajación con Aromaterapia

Precio
$22.000

Alivia tensiones que el cuerpo acumula durante el día. Este masaje desbloquea la energía y logra una sensación de completo bienestar.

60 minutos

Masaje de Equilibrio Emocional con Flores de Bach

Precio
$22.000

Consultar directamente a nuestras especialistas.

30 minutos

Masaje Craneal

Precio
$15.000

Consultar directamente a nuestras especialistas.

60 minutos / 80 minutos

Masaje Descontracturante

Precio
$22.000 / $25.000

Alivia tensiones corporales producidas por estrés, lesiones óseas o musculares. Desbloquea la energía y ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, además de aminorar el dolor.

Consultar

Reflexología

Precio
Consultar

La reflexología es una terapia basada en las zonas reflejas en pies y manos, las que corresponden a todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. Este tratamiento emplea un método en el que se usa el pulgar y los dedos para aplicar presiones específicas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos, desencadenando con ello una liberación del estrés y tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación.

60 minutos / 75 minutos

Masaje Holístico

Precio
$32.000 / $36.000

El masaje holístico consiste en utilizar 5 ó 6 técnicas de masoterapia más 1 ó 2 técnicas de medicina complementaria, en este caso reflexología en pies, manos, cara, orejas y cabeza.

Este masaje integral terapéutico está destinado a brindar al paciente un bienestar físico, mental y emocional. Ayuda a eliminar las toxinas que quedan atrapadas en nuestro cuerpo, mejora la circulación y tonicidad muscular y nivela nuestros centros energéticos (chakras).

Se pueden tratar algunas dolencias como: jaqueca, insomnio, sistema inmunológico bajo, bruxismo, fibromialgia y todo tipo de lesiones deportivas y dolores crónicos.

Tratamientos Corporales

Ayudan a modelar la silueta sin recurrir a intervenciones quirúrgicas

45 minutos

Masaje Anticelulitis

Precio
$22.000

Se ataca profundamente con múltiples productos especializados.

45 minutos

Masaje Drenaje Linfático

Precio
$22.000

Estimula la circulación linfática, favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la linfa en todo el cuerpo. Ideal para piernas cansadas y adoloridas. También se recomienda para mujeres embarazadas, ya que ayuda a disminuir la retención de líquido, la cual se acentúa durante este estado.

45 minutos

Masaje Reductivo

Precio
$22.000

Modela nuestro cuerpo activando el sistema circulatorio, linfático y nervioso. A través de técnicas manuales, complementadas con radiofrecuencia, endodermoterapia, crioterapia, cremas y ampollas reafirmante y reductora, se activan a fondo las grasas endurecidas, transportándolas a los ganglios para eliminarlas junto a las toxinas del cuerpo a través de la linfa.

45 minutos

Masaje Reafirmante

Precio
$22.000

Consultar directamente a nuestras especialistas.

45 minutos

Máquina Radiofrecuencia y Crioterapia

Precio
$25.000

Consultar directamente a nuestras especialistas.

Tratamientos Faciales

Mejoran la apariencia de la piel del rostro

80 minutos

Tratamiento Antiacné

Precio
$26.000

Consultar directamente a nuestras especialistas.

45 minutos

Microdermoabrasión

Precio
$26.000

Se utilizan puntas diamantadas para eliminar manchas, arrugas superficiales y cicatrices de acné.

60 minutos

Limpieza Facial Profunda

Precio
$26.000

La limpieza es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel, eliminar las células más superficiales, corregir la dilatación de los poros, y extirpar los comedones y los microquistes que se van acumulando con el tiempo. La limpieza incluye una hidratación profunda además de una intensa nutrición para alimentar la piel y mantenerla fresca y joven.

80 minutos

Limpieza Facial Profunda con Peeling - Vitamina C

Precio
$28.000

Consultar directamente a nuestras especialistas.

Tarifas vigentes para el año 2021. Los valores pueden sufrir modificaciones durante el año, consultar al momento de hacer reservas.