Slider

Quincho de Golf

Se caracteriza por ser el lugar de encuentro de los socios después de una grata práctica de golf, donde se puede disfrutar de un buen momento de relajo y degustar variadas preparaciones como nuestro reconocido clery, mini churrascos y erizos. También aprovechamos este lugar para realizar premiaciones de campeonatos y eventos internos.

El Quincho de Golf se encuentra a un costado del hoyo 9 y queda a pasos de la casilla de palos. Cuenta con un sector techado, mesas al aire libre y atención al interior.

Martes a domingo
08:00 a 19:30
Capacidad
100 personas

Quincho de Tenis y Fútbol

Es el punto de encuentro donde celebramos los eventos de nuestras ramas deportivas de tenis y fútbol. Nuestros socios pueden arrendar el espacio para compartir y disfrutar de un asado de camaradería, celebrar sus cumpleaños, aniversarios, despedidas, etc.

Nuestro quincho exterior, techado con parrilla, cuenta con un servicio permanente de café, sándwiches, bebidas y otras preparaciones a cargo de nuestra concesionaria, y se encuentra ubicado frente a las canchas 1 y 2 de tenis, lo que lo convierte en un lugar propicio para disfrutar de buenos partidos. También está muy próximo a la cancha de fútbol y tiene fácil acceso desde los estacionamientos.

Horario cafetería
Martes a viernes
13:00 a 20:00
sábado, domingo
09:00 a 16:00
Capacidad
50 personas

Quincho de Restaurante

Esta terraza tiene una vista privilegiada del Club, desde donde se pueden apreciar las piscinas exteriores, la cancha de golf y nuestro entorno, caracterizado por el Valle de Chicureo. Además de ser punto neurálgico de los almuerzos y cenas de los socios, el Quincho de Restaurante puede ser arrendado para celebrar reuniones familiares y eventos corporativos.

HORARIO
Martes, miércoles
12:00 a 17:00
Jueves, viernes
12:00 a 01:00
Sábado, Domingo
10:00 a 17:00
Capacidad
60 personas
Información
Cierre de cocina del Restaurante:
16:30 (martes, miércoles, sábado, domingo)
23:30 (Jueves, viernes)