Volvo: Primer Auspiciador Corporativo de Toptracer Range

29/09/2022

Estimados Socios y Socias,

Estamos muy contentos de anunciarles que la innovadora marca sueca de automóviles Volvo ha decidido dar un paso adelante en nuestro Club convirtiéndose en el primer auspiciador corporativo de nuestro Toptracer Range.

Con esta alianza Volvo no solo se suma a ser parte del golf center más moderno de Sudamérica, si no que además ampliarán nuestra colaboración para convertirse en auspiciador platinum de Hacienda Chicureo Club para la temporada 2023-2024.

Nos enorgullece tremendamente que Volvo renueve su confianza con el Club y que continuemos estrechando los lazos que comenzamos el año 2020.

¡Bienvenido Volvo al Toptracer Range de Hacienda Chicureo!

Pero esto no sería posible sin ustedes, nuestros socios, que día a día visitan nuestro Toptracer Range y disfrutan de esta tecnología y de un juego distinto, trayendo amigos que también se están sumando como nuevos socios. También estamos felices porque cada vez hay más niños y jóvenes incursionando en el golf a través de este driving range, abriendo una oportunidad impensada hace unos años.

Les queremos adelantar que se vienen grandes sorpresas en campeonatos y desafíos individuales y por equipos, para que desde ya vayan preparándose.

Sabemos que aún hay cosas por mejorar y les quiero asegurar que estamos trabajando en ello. La confirmación de sponsors no solo acelera la recuperación de inversión, si no que además da sustentabilidad al proyecto y nos permite seguir perfeccionando cada detalle. Queremos que todos tengan una experiencia de primer nivel cuando visiten este golf center y por lo mismo estamos tomando en consideración el feedback que hemos recibido por parte de nuestros socios y sus invitados que ya han jugado en el Toptracer Range.

Los mantendremos informados de todas las novedades y esperamos que todos continúen visitando y jugando con sus niños en el primer Toptracer Range de Sudamérica, que con orgullo podemos decir se encuentra en nuestro Club.

Atentamente,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente
Hacienda Chicureo Club