¡Un éxito el WTA - LP Chile Colina Open!

17/11/2022

Estimadas Socias y Socios,

A sólo algunos días del cierre del torneo WTA – LP Chile Colina Open que se realizó en nuestro Club durante noviembre, queremos agradecerle tanto a la organización como a cada uno de ustedes por haber hecho de este campeonato uno inolvidable.

Estamos orgullosos de haber sido anfitriones del primer torneo WTA realizado en la Región Metropolitana y agradecemos a los organizadores por habernos elegidos como sede y haber realizado un campeonato de un nivel extraordinario. Si bien teníamos experiencia recibiendo el ITF Womens World Tour en años anteriores, es un honor que nos hayan vuelto a elegir como Club, para en esta ocasión albergar un WTA 125.

Creemos que estos eventos no sólo son un gran aporte para el deporte nacional, si no que además estamos felices de que nuestros socios hayan podido ser parte y vivir en primera persona esta increíble oportunidad.

Desde el 7 al 13 de noviembre tuvimos en nuestro Club el mejor tenis femenino a nivel mundial y esa experiencia es realmente inolvidable tanto para nuestros socios como colaboradores que pudieron ser parte de este torneo.

Este es otro más de los eventos que estamos realizando en el Club para disfrutar juntos y seguir potenciando el deporte en nuestro país.

¡Les dejamos un video resumen de lo que fue el WTA – LP Chile Colina Open para que puedan revivir los mejores momentos!

Una vez más, agradecerles a todos quienes fueron parte de este evento y esperamos poder seguir disfrutando de muchas actividades juntos en nuestro Club.

Atentamente,
Rubén Cespedes Anfossi
Presidente Directorio
Hacienda Chicureo Club