Últimos Cupos Campaña Socio Activo

23/09/2022

Estimadas socias y socios,

¡Sé nos fue el invierno y nos quedan los últimos cupos de nuestra campaña Socio Activo, realizada junto a Inmobiliaria Manquehue! Sigue ayudándonos a que nuestra comunidad crezca, invita a familiares y/o amigos a ser parte de nuestro club y a disfrutar junto a ti de todos nuestros servicios e instalaciones.

Como ya les habíamos contado, en esta oportunidad, la promoción busca incentivar a potenciales socios a unirse a nuestro club. Las condiciones de la campaña siguen igual y son:

Cuota de Incorporación UF 200:
· Se puede pagar hasta en 25 cuotas de UF 8 mensuales, con PAC.

Acciones de Hacienda Chicureo S.A. (UF 600):
· Descuento de 150 UF (sobre el paquete actual UF 600) = UF 450
Nota | 20% de pie (UF 90) crédito directo de Inmobiliaria Manquehue en 48 cuotas sin interés con pagaré (UF 7,5 c/u). Para acceder a este beneficio, las acciones deber ser compradas a Inmobiliaria Manquehue.

Cuota Social:
· UF 7 mensual pagado con convenio PAC.

Si estás interesado en postular o conoces a alguien que lo está, ¡apúrate, ahora es el momento! Contáctate al mail ventas@haciendachicureo.cl o al +56 9 93442944.

¡Quedan pocos cupos! ¡Motívense e inviten a sus conocidos! Los primeros postulantes que presenten sus papeles y sean aceptados por el comité de admisión se llevarán los últimos cupos disponibles. Al completarse éstos se pondrá fin a la campaña.

Aprovecha esta oportunidad y hagamos crecer nuestra comunidad.

Atentamente,

Administración

Hacienda Chicureo Club