¡Todo un éxito! Termina el Summer Camp 2022

28/01/2022

Luego de 4 semanas de campamento, concluye el Summer Camp 2022 de Hacienda Chicureo Club. Niños y niñas desde los 3 años a los 12 años celebraron el cierre del evento con múltiples actividades pensadas especialmente para su entretención.

En cuatro ciclos y dos categorías se dividió el Summer Camp este año. Los pequeños de 3 y 4 años participaron en la Escuela Mini, mientras los más grandes de 5 a 12 años, se sumaron a la Escuela Tradicional, donde todos vivieron memorables momentos con todas las actividades que se realizaron.

Los campistas de la escuela mini estuvieron participando de talleres de manualidades, cocina, pintura, tecnología. Además de realizar deportes como fútbol, tenis, golf y baile entretenido. Otras actividades que disfrutaron fueron cine, taekwondo, científico loco y excursiones en nuestro club.

Mientras que los más grandes, además de realizar las mismas actividades que los peques, también participaron de jornadas de náutica, voleibol playa, natación, artes marciales y más! Todas las semanas la escuela tradicional cerraba su ciclo con un llamado “Diverti Fest”, donde los niños y niñas disfrutaban de música bailable.

Estamos muy felices con la realización del campamento este año, que dejó a muchos niños y niñas contentos con todas las actividades que preparamos para ellos.

Esperamos que el próximo año más pequeños se sumen a esta tradicional jornada de verano en Hacienda Chicureo Club.

Los invitamos a revisar algunas de las fotografías que dejó el Summer Camp 2022.