¡Todo un éxito la realización del Abierto de Chile 2022!

19/12/2022

Estimadas Socias y Socios,

Luego de una intensa semana, se da por finalizado el 95° Scotia Wealth Management Abierto de Chile 2022 presentado por Volvo, realizado en nuestro Club. Queremos agradecerle tanto a la organización como a cada uno de ustedes, por haber hecho de este Campeonato una experiencia inolvidable.

Para nosotros fue un orgullo tremendo haber sido elegidos como sede para albergar este torneo tan importante y ser por primera vez parte del PGA Tour Latinoamérica. Fue un desafío enorme, pero gracias al apoyo y esfuerzo de todo el equipo de nuestro Club que se organizó para este evento, pudimos entregar unas instalaciones de primer nivel y dar un servicio de excelencia.

¡Un agradecimiento especial al equipo de cancha, liderado por nuestro Superintendente Sebastián Olivar; a nuestro Gerente y su equipo de administración y operaciones; a nuestro Capitán de Golf y su comité; al equipo comercial liderado por Marco Orellana y, a cada uno de nuestros colaboradores que día a día dieron lo mejor para que este torneo se llevara a cabo de la mejor manera!

Un saludo especial también a las familias de socios que generosamente recibieron a jugadores del PGA en sus casas, haciendo que para ellos este torneo fuera más especial aún.

Como Club nos deja muy contentos el poder realizar este tipo de eventos, donde no solo ayudamos a potenciar y difundir este hermoso deporte en nuestro país, si no que además, les entregamos a nuestros socios la posibilidad de vivir una experiencia única y seguir disfrutando juntos en torno al deporte.

Realmente esperamos que hayan podido disfrutar de este gran campeonato y del altísimo nivel de golf que mostraron los jugadores en la cancha.

¡Les dejamos algunas imágenes de lo que fue el Abierto de Chile 2022 en nuestro Club!

Una vez más, quiero agradecerles a cada uno de ustedes, socios y colaboradores, por haber hecho que la realización del Abierto de Chile 2022 haya sido una experiencia increíble y de gran nivel.

¡Esperamos poder seguir disfrutando de muchas actividades juntos en nuestro Club!

Atentamente,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente Directorio
Hacienda Chicureo Club