Sunset Hacienda Chicureo Club by Nikkita

26/03/2022

Estimadas Socias y Socios,

Estamos muy contentos de invitarlos al 1er SUNSET HACIENDA CHICUREO CLUB by NIKKITA.

Esta iniciativa, dirigida especialmente a los jóvenes, fue impulsada por el nuevo “Comité de Jóvenes Hacienda Chicureo Club”, quienes buscan potenciar las actividades sociales, deportivas y los lazos entre los hijos/as de los socios de nuestro club.

Este evento, liderado por los socios Daniel Budnik, Antonio Céspedes, José Ignacio Parra, María Jesús Beaurle y Laura Comparini es la primera actividad que organiza este comité que irá generando más instancias de reunión para los jóvenes del club.

Sunset Hacienda Chicureo Club by Nikkita se realizará el día sábado 9 de abril en el Club House Hacienda Chicureo desde de las 18:00 hrs. hasta las 01:00 hrs. Habrá música, barra, comida y buena onda. DJs invitados especial Nikkita Producciones.

Valor:
Entrada liberada para los hijo/as de socios hasta las 19:30 hrs.
Entrada invitados externos, precio por definir.

Requisitos de entrada:
Hijo/as de socios: +18 años
Invitados externos: +20 años

Nota | Todos los socios asistentes deben inscribirse en un link que se habilitará la próxima semana y estará disponible en la página web del Club. Esto es indispensable para el ingreso al Sunset.

Cabe comunicarles también, que como consecuencia de la realización de este evento, el restaurante del Club House el día sábado 9 de abril cerrará a las 16.00 hrs. (cierre de cocina a las 15:15 hrs.) Señalar que por lo mismo, durante ese día habrá movimiento de personal y montaje en el sector del pasto frente a la terraza del restaurante.

Queremos darles la tranquilidad que este evento está siendo organizado bajo la supervisión de nuestra administración y con una productora especializada, por lo que los espacios destinados a la fiesta estarán delimitados. Apoyados, al mismo tiempo, por un equipo de seguridad en el recinto.

Recalcamos que este evento no interferirá con el resto de las actividades del club, como son las canchas y espacios deportivos. Estos funcionarán en el horario habitual, cerrando como de costumbre a las 22:00 hrs.

Esperamos que se motiven y asistan a este evento que será la oportunidad perfecta para crear comunidad y relajarse una tarde de sábado.

¡Nos vemos!