¡Súmate a la Hacienda Teams Cup Juniors!

04/07/2024

Estimados socios y socias,

¡Estamos felices de anunciar nuestro primer Juniors Teams Cup, donde se enfrentarán Águilas y Zorros durante dos días! Buscamos desarrollar el tenis infantil y juvenil en el Club, fomentando la práctica de este deporte en equipo desde pequeños.

El torneo comienza el viernes 02 de agosto a las 16:00 horas y termina el sábado 03 de agosto, con un almuerzo de premiación a partir de las 13:00 horas en el Quincho de Tenis.

Inscripciones:

Los padres/madres deberán realizar las inscripciones de cada uno de sus hijos para participar del torneo y la de ellos mismos si desean jugar los partidos Padre e Hijo, con plazo máximo el sábado 20 de julio o hasta agotar los cupos.

Deben considerar que en el caso de realizar más de una inscripción dentro del grupo familiar, deberán realizar dichas inscripciones una a una, para que queden en las categorías correspondientes de cada participante.

Además, en el proceso de inscripción, los padres que no deseen participar del torneo  deberán despincharse cuando pasen al proceso de pago.

Pasos para la Inscripción

1.- Abrir aplicación (para los menores que no cuenten con la aplicación, sus padres podrán hacer la inscripción desde su app)

2.- Pinchar pestaña Campeonatos Tenis

3.- Seleccionar Campeonato Junior Teams Cup

4.- Elegir categoría

5.- Realizar inscripción

6.- Realizar pago

Valor | $15.000 por jugador (incluye polera, pelota, premios y almuerzo de premiación)

*Costo almuerzo premiación para acompañantes no jugadores: $15.000 por adulto / $10.000 por niño (inscripción a través de Easycancha)

A continuación encontrarás las bases del torneo.

Para mayor información contactar a:

  • Alex Brugnara, Head Coach Academia Martín Rodriguez | +569 4946 4886
  • Carlos Nebot, Capitán Escalerilla Hacienda | +569 9402 3309
  • Leo Rocco, Encargado Juniors Comité Tenis Hacienda | +569 9873 4066

¡Los invitamos a participar del torneo que será un espacio para disfrutar y compartir  entre familias y amigos!

Comité de Tenis

Hacienda Chicureo Club