¡Súmate a la charla de Eduardo Infantino!

20/03/2024

Estimados socios y socias,

¡Es un honor para nosotros anunciarles un evento extraordinario que tendrán la oportunidad de disfrutar! Nuestro Club tendrá el privilegio de recibir a una figura emblemática en el mundo del tenis: Eduardo Infantino.

Este viernes 22 de marzo a las 16:30 horas en el Salón Las Taguas, podremos conocer al fundador de la Escuela de Tenis de Tandil, que ha dejado una huella imborrable en este deporte.

Nos complace enormemente informarles que Eduardo Infantino nos honrará con su presencia en nuestro Club y nos ofrecerá una charla para nuestros socios, donde compartirá con nosotros sus conocimientos y experiencias sobre la formación de jóvenes talentos en el mundo del tenis.

Su legado incluye la formación de algunos de los más grandes talentos en la historia del tenis argentino, entre ellos Mónaco, Zabaleta, Nalbandian, Coria y Del Potro. Sin embargo, su influencia trasciende fronteras, ya que actualmente despliega su experiencia y pasión en la Federación Italiana de Tenis, donde ha contribuido significativamente a la formación de la nueva generación de tenistas italianos, incluyendo nombres destacados como Musetti, Berretini, Sinner, entre otros.

Inscripción | Para participar del encuentro deben enviar el listado de participantes al correo hc.deportes@haciendachicureo.cl hasta el viernes 22 de marzo a las 09:00 horas.

Agradecemos a Visibility y LP, que junto con el trabajo de nuestro Club hemos podido invitarlos cordialmente a unirse a nosotros en este momento especial, ya que esta charla promete ser enriquecedora para todos los amantes del tenis y para aquellos interesados en el desarrollo deportivo de las nuevas generaciones.

¡Esperamos contar con ustedes!

Gerencia

Hacienda Chicureo Club