¡Se extiende la Marcha Blanca del Toptracer Range!

29/07/2022

Estimadas socias y socios,

¡Estamos muy contentos del éxito que ha tenido la marcha blanca de nuestro Toptracer Range! Es por esto, y para que todos los socios puedan participar, que extenderemos la marcha blanca hasta el domingo 7 de agosto. ¡Ya no hay excusas para no participar de esta oportunidad única!

Las reservas se continuarán realizando a través de Easycancha y, desde el próximo martes 2 de agosto el horario de funcionamiento se extenderá quedando de Martes a domingo, de 08:00 a 23:00 horas. Además, para que nadie quede fuera, tendremos las 10 bahías de juego disponibles, con un máximo de 4 jugadores, donde podrán disfrutar de las distintas modalidades de juego disponibles.

Al mismo tiempo, y gracias al feedback que hemos recibido, existirá la opción de reservar bahías de juego por 1 hora o 90 minutos, ¡para que quienes quieran jugar más rato, puedan hacerlo sin problemas! La disponibilidad y duración de la reserva, se detallará al momento de entrar a Easycancha.

Pasos para la reserva
1.- Abrir aplicación Easycancha
2.- Buscar Club Hacienda Chicureo
3.- Buscar Pestaña Toptracer Range
4.- Buscar Bahia según disponibilidad
5.- Incluir socios de 1 a 4
6.- Reservar

Les sugerimos llegar unos 10 minutos antes de su reserva para que puedan retirar sus palos de la casilla. Al mismo tiempo señalar que, para ingresar a jugar deben tener descargada la App Toptracer Range en sus celulares, la que pueden encontrar en las tiendas de iOS y Android.

Con el fin de tener un correcto funcionamiento del Toptracer Range y que todos podamos disfrutar de esta entretenida dinámica, les pedimos su colaboración para que seamos responsables con las medidas de seguridad y respetemos las indicaciones entregadas al momento de ingresar al Range.

Sabemos que varios de ustedes ya han disfrutado en nuestro Toptracer Range así que los invitamos a que motiven a otros socios y que todos sigan aprovechando junto a sus amigos y familia.

Anímense a participar estas últimas semanas y ayudarnos a mejorar todos los detalles de Toptracer Range, mediante una encuesta de evaluación de su experiencia al final de su juego.

¡Los esperamos!

Comité Golf
Hacienda Chicureo Club