Salida Gerente General Sr. Alejandro Cicarelli

29/07/2022

Estimadas Socias y Socios,

En el día de hoy el Directorio de la Corporación en conjunto con nuestro Gerente General, Alejandro Cicarelli, han decidido de mutuo acuerdo poner término a su relación contractual.

Al mismo tiempo, el Directorio le solicitó a Alejandro que continúe temporalmente como asesor externo del Directorio, dando continuidad a algunos proyectos estratégicos que están en su fase final.

Estamos muy agradecidos por el trabajo de Alejandro, por su profesionalismo y calidad humana. Durante los casi 3 años en que trabajó para el Club, siempre manifestó disponibilidad y compresión de la necesidad de trabajar en equipo, participando activamente en una etapa compleja y llena de desafíos, aportando al desarrollo exitoso de nuestra institución, a pesar de las dificultades que debimos enfrentar.

Los casi 3 años que estuvo a cargo de la administración concluyen con una transformación del déficit histórico que arrastraba la Corporación, en resultados positivos y números azules, ampliando los servicios y atención a los socios, el número de deportes y actividades que se venían desarrollando, aumentando también la cantidad de personas que practican deporte y concurren al Club, así como incrementando el número de socios en un periodo difícil de nuestro país, de fuerte crisis social y económica.

En la línea de mejora de resultados, también mejoramos la productividad, ejecutamos importantes proyectos de inversión y mejoras para el club definidas por el Directorio, aumentando la infraestructura deportiva y social, en directo beneficio de los socios y sus familias.

Reiterando los agradecimientos a Alejandro por su aporte, le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales, y les mantendremos informados de este proceso de cambio.

Atentamente,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente
Hacienda Chicureo Club