Proyecto Toptracer Range

23/12/2021

Estamos muy contentos de comunicarles que a comienzos del próximo año comenzará la construcción del nuevo proyecto Top Tracer Range, lo que significa un gran beneficio para nuestro Club.

¿Qué es Top Tracer Range?
¡Les dejamos un video que les explicará brevemente en qué consiste!

Este sistema es único e innovador en Sudamérica y nos emociona poder contar con un nuevo espacio de encuentro social y recreativo para nuestros socios, que además nos posicionará como el Club más innovador de Chile y nos dará exposición mundial.

Es importante señalar que este proyecto se realizará con presupuesto propio y no reemplazará ni quitará recursos de la operación normal del Club. De hecho por ser el primer club en Sudamérica en traerlo, tendremos un valor preferencial y estamos seguros que podremos generar muchas oportunidades comerciales con este espacio, que serán de gran beneficio para nuestro Club.

Adjunto encontrarán la presentación completa del proyecto, donde podrán revisar en detalle las imágenes y beneficios de tener el Top Tracer Range en Hacienda Chicureo Club.

De todas formas, invitamos a todos quienes quieran conocer más de este gran proyecto a una reunión que realizaremos por zoom el próximo martes 28 de diciembre a las 19:00 horas. Para inscribirse por favor enviar un correo a: info@haciendachicureo.cl

Como Club estamos muy orgullosos de sumar este proyecto para el 2022, ya que no solo nos permitirá seguir creciendo, si no que además queremos mantener el estándar de servicios e ir generando nuevas oportunidades para nuestros socios.

¡Esperamos que todos puedan disfrutar del Top Tracer Range que pronto tendremos en nuestro Club!

[pdfjs-viewer url=”https://haciendachicureoclub.cl/wp-content/uploads/toptracer-hcc-20211223.pdf” attachment_id=”20534″ viewer_width=100% viewer_height=500px fullscreen=true download=true print=true]