Nuevos Proyectos

10/06/2022

Durante los primeros meses del 2022, hemos realizado varias mejoras en nuestro Club con el fin de asegurar un gran estándar en nuestras instalaciones así como en los servicios que ofrecemos a nuestros socios.

Una de las reparaciones principales fue arreglar la entrada del Club House, lo que incluyó lijado de paredes, reparación de grietas y pintado de los muros. De esta manera nos aseguramos que todas las personas que entren a nuestro Club, sean recibidas por un hall impecable.

La piscina temperada también fue parte de la renovación. Lo primero fue hacer una reparación total de los muros, para luego pintar, demarcar las líneas de nado y finalmente reducir la fricción.

Para asegurar un buen servicio, renovamos las griferías del Club, que consideró Baños Socios Tenis, Baños Socios Restaurante y Baños Socios en el Club House. Al mismo tiempo, se actualizaron las bombas de agua y se realizó la mantención de seis equipos extractores de aire que se encontraban fuera de servicio.

Finalmente, ampliamos el sauna en el Spa de Hombres. Esto significó cambiar la orientación de la entrada, la que quedó mucho más resguardada. Se cambiaron todas las bancas al interior del sauna, madera del piso y lámparas, además de modificar el calefactor de 10 a 18 KW para poder satisfacer en forma óptima las nuevas dimensiones.

Seguimos trabajando en mejoras constantes de nuestro Club, con el fin de permitir que la experiencia de cada uno de ustedes sea inolvidable.