Nuevo Superintendente de Cancha

19/05/2022

Estimadas Socias y Socios,

El Directorio de Hacienda Chicureo Club consciente de la importancia de nuestra cancha de golf y de la complejidad de su mantención, ha decidido incorporar a Sebastián Olivar agrónomo formado en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, con cursos de especialización en césped en Estados Unidos ,como nuevo superintendente de cancha.

Sebastián posee más de 18 años de experiencia en connotadas canchas de golf argentinas así como experiencia en construcción, preparación y mantención de canchas para campeonatos PGA USA y PGA Latinoamérica.

Como es de público conocimiento, nuestro país está viviendo un período de escasez hídrica que unido a las características técnicas de nuestra cancha, nos obliga a tener un especialista del más alto nivel para poder llevar a nuestra cancha a la posición de excelencia que se merece. Nuestra cancha requiere de un trabajo muy profesional para poder soportar los meses de verano en que tenemos temperaturas altísimas y fuertes vientos que generan condiciones muy desfavorables para nuestro césped.

Sebastián se incorporó a nuestro equipo de trabajo a comienzos de este mes y ya se ha interiorizado con nuestras prácticas y el resto del equipo de cancha. Le deseamos a Sebastián el mayor de los éxitos que estamos seguros logrará dado su extensa y exitosa trayectoria.

Atentamente,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente
Hacienda Chicureo Club