Nuevo Reglamento de Pádel y Modificaciones para Reservas

28/02/2023

Estimados socios y socias,

Comienza una nueva temporada y queremos informarles algunas modificaciones en la forma de reserva que implementamos para las canchas de pádel, con el objetivo de su buen uso y para que así, todos podamos disfrutar sin problemas de las instalaciones del juego.

Adjunto encontrarán el instructivo completo, pero algunos puntos a destacar, son los siguientes:

  1. El valor para socios hasta los 18 años, será de $1.500 en todo horario.
  2. Los cuatro jugadores de la reserva deberán completar su pago hasta 24 horas antes del juego, de lo contrario serán eliminados.
  3. La apertura de reservas será a las 08:00 hrs de cada nuevo día.
  4. Se crea una “Cancha de Créditos” con el fin de ordenar y no perder reservas pagadas que no pudieron ser utilizadas. (todos los detalles en el adjunto)
  5. Se agregaron nuevos horarios a la cancha 3 y 4, con un desfase de 30 minutos con las canchas 1 y 2, para tener mayor variedad de horarios disponibles.
  6. La casilla ya no tendrá facultades para realizar cambios en las reservas. Éstos deberán hacerlos directamente los socios en la App.
  7. En horario de baja, se podrá invitar a un máximo de 3 no socios.
  8. Se aumentó la opción a tener 3 reservas activas por socio.

Todas estas modificaciones serán visibles en la app desde el miércoles 1 de marzo a las 08:00 hrs. para reservas desde el sábado 4 de marzo. Además, tendremos un periodo de marcha blanca para que todos podamos adaptarnos sin problema, así como ver y analizar el funcionamiento con estas nuevas medidas.

Al mismo tiempo, les adjuntamos el nuevo Reglamento de la Rama, para que puedan revisarlo y que de esta manera todos podamos disfrutar sin inconvenientes de este deporte que tanto nos gusta.

Desde ya les agradecemos su cooperación y esperamos que se animen a participar de las entretenidas actividades que tenemos pensadas para ustedes durante este año.

Atentamente,

Comité de Pádel
Hacienda Chicureo Club