Nuevo Concesionario Quincho Fútbol y Tenis

20/04/2022

Estimadas Socias y Socios,

Les tenemos una muy buena noticia! A partir de mañana, martes 19 de abril comenzará a operar una nueva concesionaria en el Quincho de Fútbol y Tenis, con el objetivo de entregarles un servicio mucho más completo en esa área que día a día reúne a más socios.

Este nuevo proveedor ofrecerá servicios de cafetería con Divino Café, que llega a nuestro Club con un variado menú de comida y bebidas. Además, en ese mismo sector se instalará una tienda con artículos deportivos y snacks, donde todos los jugadores y socios podrán acceder a una amplia lista de productos.

Los horarios de atención de la Cafetería y Tienda serán los siguientes:

Lunes: Cerrado
Martes a viernes: 9:00 a 13:00 – 15:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 9:00 a 14:00 hrs.
Domingo: 9:00 a 14:00 hrs.

A esto se le sumará una atención especial los días viernes y sábados de 20:00 a 00:00 hrs., donde a través de inscripción previa, los socios tendrán acceso a una carta especial y podrán hacer los tercer tiempo en ese mismo lugar, a cargo de Divino Café.

A continuación podrán revisar el menú y lista de precios:

Estos nuevos servicios llegan a Hacienda Chicureo Club con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros socios y diversificar los productos que se ofrecen dentro del Club.

Esperamos que todos lleguen a probar esta nueva cafetería en el Quincho y a visitar la nueva tienda ubicada en la casilla de tenis.

Atentamente,

Administración
Hacienda Chicureo Club