Nuevo Comité de Golf

24/05/2022

Estimadas Socias y Socios,

Como nuevo Comité de Golf, nos gustaría presentarles oficialmente a los integrantes que serán parte de este equipo para esta temporada:

Capitán: Gonzalo De La Barra
Vice Capitán: José Miguel Ugarte
Capitana Damas: Jimena Collado
Capitán Seniors: Fernando Orellana
Capitán Top Tracer: Pablo Yunis

Sabemos que tenemos un gran camino por delante. Por lo mismo, los principales objetivos que nos pusimos para este año son los siguientes:

  • Estar muy cerca de los socios y procurar estar siempre en contacto, con una comunicación abierta y directa.
  • Le pondremos especial preocupación a nuestra cancha, para que esté siempre al mejor nivel, ayudando y trabajando codo a codo con el Superintendente.
  • Queremos hacer campeonatos deportivamente atractivos, desafiantes y lo más participativos posibles.
  • Buscaremos aumentar el número de socios que participan en Golf y que todos se sientan orgullosos de pertenecer a este Club.

Al mismo tiempo, no podemos olvidar que este año tendremos por primera vez el Abierto de Chile en nuestro Club, por lo que trabajaremos para hacer de este evento algo importante y una experiencia inolvidable para todos.

Aprovechamos de agradecer al Comité anterior y todos sus integrantes: Francisco Ruiz, Enrique Redlich, Rodrigo Alvarado, Pedro Pablo Santesteban, Nicolás Cox Montt y Marco Orellana, por el trabajo realizado en los últimos años.

Estamos muy entusiasmados con este lindo desafío y esperamos contar con el apoyo de todos ustedes, ya que el éxito de este proyecto tiene como base el trabajo en conjunto.

Un cordial saludo,
Comité de Golf
Hacienda Chicureo Club