Nuevo Capitán de la Rama de Tenis

02/09/2022

Estimadas Socias y Socios,

Quisiera informarles que a partir de esta fecha asume la capitanía de la rama de Tenis el Sr. Ricardo Díaz, en reemplazo del Sr. Eduardo García, a quien agradecemos su dedicada y valiosa colaboración con esta rama deportiva.

Ricardo tiene una larga trayectoria en este deporte, que comenzó en la región de Magallanes y hoy continua en nuestro Club. “Hacienda Chicureo Club cuenta con un tremendo potencial de formación, un entrenador como Martín Rodríguez y un equipo muy motivado por detrás que me gustaría potenciar”, fue una de las cosas que el nuevo capitán mencionó como objetivos para su periodo. Así también, el promover más campeonatos internos tanto para nuestros menores, como para damas, varones y seniors. ¡No dudamos que la motivación de Ricardo lo llevará al éxito en su labor!

Por otra parte, me gustaría agradecer a Eduardo, quien durante 4 años estuvo a cargo de la Rama con gran compromiso y entusiasmo. Durante su capitanía se hicieron grandes inversiones en infraestructura como fue el Quincho de Tenis, iluminación de todas las canchas, las canchas de cemento, y una total reparación de las canchas de arcilla. Así también, Eduardo ayudó en la consolidación de la academia de Martín Rodríguez, y en la ampliación de actividades, buscando reunir a las familias entorno a este deporte. Eduardo destacó la participación de toda la Rama en el difícil periodo de la pandemia, y agradeció la disposición de los socios y del Comité de Tenis.

Agradecemos nuevamente a Eduardo por todo lo realizado y le damos una gran bienvenida a Ricardo en este nuevo desafío. ¡Mucho éxito!

Atentamente,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente
Hacienda Chicureo Club