Nuevo Capitán de la Rama de Golf

16/05/2022

Estimadas Socias y Socios,

Quisiera informarles que a partir de esta fecha asume la capitanía de la rama de Golf el Sr. Gonzalo De La Barra, en reemplazo del Sr. Francisco Ruiz Faúndez, a quien agradecemos su dedicada y valiosa colaboración con esta rama deportiva.

Gonzalo ha sido un activo participante de la rama de golf desde su ingreso al Club el año 2005. Confiamos que su gran pasión y experiencia en este deporte serán sin duda un gran aporte, sobre todo este año que tenemos grandes desafíos como la mantención de nuestra cancha, junto con la organización del Abierto de Chile. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en su labor!

Por otra parte, me gustaría agradecer a Pancho, quien durante un año y medio estuvo a cargo de la Rama con gran compromiso y entusiasmo. Durante su capitanía fue capaz de sobrellevar la incertidumbre de la pandemia y realizar con gran éxito el torneo Interclubes, así como varios otros Campeonatos internos, donde nuestros socios participaron activamente.

Agradecemos nuevamente a Francisco por todo lo realizado y le damos una gran bienvenida a Gonzalo en este nuevo desafío.

Atentamente,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente
Hacienda Chicureo Club