Nuevas canchas de Pádel

25/04/2022

Estimadas socias y socios,

Tenemos el agrado de informarles una muy buena noticia. El pasado martes 19 de abril en reunión de Directorio, se aprobó el proyecto presentado por el Comité de Pádel junto a la Gerencia, donde se definió apoyar la ampliación de las canchas de pádel del Club.

Para esta decisión, se tomó en consideración el rápido crecimiento de este deporte entre nuestros miembros, respaldado por los datos de demanda real y reservas que nos entrega la aplicación Easycancha.

El proyecto incluye en el corto plazo, la construcción de dos canchas adicionales, además de mejorar los espacios de espera y descanso en esa área. De todas formas, se seguirá monitoreando la evolución del uso, así como la demanda de las actuales y futuras canchas para evaluar ampliaciones adicionales posteriores.

Al mismo tiempo, con la sugerencia del Comité de Pádel, se adoptarán las siguientes medidas para mejorar la experiencia de los socios del Club y reforzar el buen uso de las canchas:

  1. Se estableció un protocolo de limpieza semanal y mantención preventiva de las canchas actuales y futuras.
  2. Con el fin de mantener un orden y mejor uso de las canchas, se permitirá tener un máximo de dos reservas activas por socio.
  3. Para privilegiar el uso de las canchas por los socios, se eliminan los invitados en los horarios peak, es decir lunes a domingo de 17:30 hrs. a 22:00 hrs. y sábados y domingos de 10:00 hrs. a 13:00 hrs..
  4. Las invitaciones a no socios se mantienen en los horarios no peak y es fundamental que se inscriban los invitados correctamente. Se recuerda que el mal uso de estas invitaciones a no socios será enviado al comité de disciplina del Club, especialmente el tratar de hacer jugar a un invitado a nombre y tarifa de un socio activo. El máximo de invitados por cancha se mantendrá en dos de los cuatro jugadores.
  5. Los cambios de jugadores deberán informarse con anterioridad a iniciar el juego a la casilla de Tenis/Pádel vía telefónica +56961891020 o correo electrónico a tenis@haciendachicureo.cl
  6. Señalar que con el fin de resguardar el buen uso de las canchas, se les pedirá identificación a cada uno de los jugadores al inicio de la reserva.

Finalmente les informamos que el Comité de Pádel junto con la Administración se encuentran en búsqueda de un profesor o academia de Pádel que esté interesada en dar clases en horarios de 07:00 hrs. a 19:00 hrs. una vez que tengamos las dos canchas adicionales construidas.

Estamos felices de ver la evolución de este gran deporte dentro de nuestro Club y seguiremos trabajando para que nuestros socios puedan disfrutar de instalaciones de primer nivel.

Atentamente
Administración
Hacienda Chicureo Club