Nueva capitana en la Rama de Pádel

03/01/2023

Estimadas Socias y Socios,

Queremos comunicarles que a partir de esta fecha asume la capitanía de la rama de Pádel la Sra. Dominique León, en reemplazo del Sr. Mauricio Montiel, a quien agradecemos su dedicada y valiosa colaboración con esta rama deportiva.

Dominique es una socia que desde su llegada al Club ha estado muy activa en distintas actividades deportivas. En mayo del año pasado se integró al Comité de Pádel como Capitana de Damas y desde entonces ha estado muy presente en potenciar la rama. Confiamos que como capitana continuará motivando y haciendo entretenidas actividades para que esta rama siga creciendo y más socios se animen a practicar este deporte.

Al mismo tiempo, me gustaría agradecer a Mauricio por todo lo realizado en la rama el último tiempo. No solo tuvo el gran desafío de hacer crecer y potenciar un deporte completamente nuevo en nuestro Club, si no que logró los objetivos con creces. Fue uno de los precursores de sumar Pádel dentro de las actividades deportivas de nuestro Club, siendo pieza fundamental en la creación de las canchas que hoy tenemos disponibles para nuestros socios. Como primer capitán de la rama tuvo la importante labor de partir desde cero y estamos muy contentos por todo lo que logró en estos años.

Agradecemos nuevamente a Mauricio por todo lo realizado y le damos una gran bienvenida a Dominique en este nuevo desafío. ¡Mucho éxito!

Atentamente,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente Directorio
Hacienda Chicureo Club