Novedades Rama de Fútbol

10/06/2022

Estimadas Socias y Socios,

¡Estamos muy contentos de comunicarles que la Rama de Fútbol de nuestro Club ya retomó completamente sus actividades! Es por esto que nos gustaría contarles algunas de las últimas novedades respecto a este deporte.

Academia de Fútbol

¡Ya hay más de 70 niños participando de la entretenida Academia de Fútbol!

Las clases para niños entre los 4 y 15 años se realizan los días martes y jueves desde las 16:30 horas, con partidos y torneos los días sábados.

Fútbol Femenino

¡Buenas noticias para nuestras socias futboleras! A partir del martes 14 de junio se retoman los entrenamientos en el Fútbol Femenino.

Las clases se realizarán los martes y jueves desde las 20:00 horas.

Para más información o inscripciones escribir a: ligafutbolito@haciendachicureo.cl

¡Comenzó la Liga!

Oficialmente se dio inicio a la temporada 16 de la Liga Hacienda Chicureo, la que se juega todos los domingo en el campo deportivo Colegio San José. 
Le deseamos mucha suerte a los equipos participantes:

Dinamo · Polo Chicureo · Huracán · Piedra Roja · Monjes · San José · Pich Boys · Alemán

¡A dejarlo todo en la cancha!

Cancha de Fútbol

Como ustedes saben, hace algunos meses se hizo una importante inversión para mejorar el estado de la cancha de fútbol. Por esta razón, y para asegurar el buen uso y durabilidad del campo de juego, por el momento solo se está usando con la academia de menores, encontrándose cerrada para el resto de las actividades.

Lamentablemente nos hemos dado cuenta que hay personas que la están usando sin autorización, estamos haciendo todo lo posible para poder controlar eso de la mejor manera, pero de todas formas hacemos un llamado a nuestros socios para que nos ayuden y entre todos cuidemos nuestras instalaciones.

Al mismo tiempo, contarles que ya llegaron los muebles para la pérgola en el costado de la cancha, por lo que esperamos pronto poder habilitar nuevamente las reservas para que todos podamos disfrutar de entretenidos partidos en nuestro Club.

Desde ya les agradecemos su comprensión y esperamos que tanto ustedes como sus hijos puedan participar de las entretenidas actividades de nuestra Rama.

Atentamente,

Comité de Fútbol

Hacienda Chicureo Club