Novedades Golf

01/06/2022

Estimadas Socias y Socios,

Estamos muy contentos de contarles todas las novedades que se han llevado a cabo este último tiempo, y algunas que se vienen, en nuestra rama de Golf en Hacienda Chicureo Club.

Cancha de Golf Mayo 2022

El pasado mes de mayo se hicieron múltiples arreglos y mantenciones en nuestro campo de golf, donde destacan las siguientes acciones:

  • Arreglo Tee hoyo 1 y corte de árboles lado derecho.
  • Arreglo salida hoyo 10.
  • Arreglo Putting Green.
  • Arreglo Zona Bunker de Práctica.
  • Llegada Fairway hoyo 9.
  • Riego hoyo 10.

Continuando con el plan de acción propuesto, los próximos pasos son:

  • Terminar el paisajismo de los hoyos 1 y 10, más algunos otros puntos al lado del Toptracer y cancha de práctica.
  • Intervención bunker del hoyo 1 para dejarlo como nuevo.

Es importante señalar que, de la mano del Superintendente, nos enfocaremos en hacer trabajos con el riego y en la cancha, concentrándonos en Tees, Fairways y Greens. Al mismo tiempo, le daremos prioridad a la mantención y mejora de los bunkers. Esto con el objetivo de tener nuestra cancha en las mejores condiciones para nuestros socios y el Abierto de Chile que se jugará a fin de año.

Incorporación Capitán de Juveniles

Queremos darle una gran bienvenida a Benjamín Saiz Wenz, quien se incorporó como nuevo Capitán de Juveniles Golf Hacienda Chicureo Club. Este nuevo cargo es muy importante para el futuro de nuestros jóvenes golfistas, quienes necesitan apoyo dentro de todas las áreas de este deporte.

Entre algunas de las primeras responsabilidades de Benjamín en este cargo, se encuentra el nominar el equipo para la Copa Tarapacá a realizarse en el mes de septiembre.

A esto se le suma el apoyar a todas las figuras actuales con proyección, además de tratar de integrar a más jugadores juveniles. Al mismo tiempo, Benjamín tendrá como objetivo, realizar competencias entre clubes, para así darles mayor experiencia a los más jóvenes.Con la creación de esta posición esperamos generar una dinámica diferenciada, para que así nuestros jóvenes se sientan orgulloso de pertenecer a nuestro Club y su equipo de trabajo.

Toptracer

Estamos muy contentos ya que la construcción del Toptracer Hacienda Chicureo está bien avanzada y cumpliendo con los plazos esperados.

Si todo se mantiene según lo planeado, a partir del 15 de junio deberíamos estar listos para comenzar con la instalación de los equipos y softwares necesarios para el funcionamiento del sistema. Con esto en mente, en el mes de julio esperamos comenzar una marcha blanca, para luego inaugurar oficialmente el Toptracer la primera quincena de agosto.

¡Por supuesto, los mantendremos al tanto de todos los avances!

Calendario Golf

Por último, los invitamos a revisar el Calendario de Golf Hacienda Chicureo 2022 para que se animen a participar de los entretenidos campeonatos que estamos preparando para ustedes.

 

¡Entusiasmados nos despedimos y esperamos verlos en las próximas actividades de Golf!

 

Atentamente,

Comité de Golf
Hacienda Chicureo Club