Marcha Blanca Toptracer Range

15/07/2022

Estimadas Socias y Socios,

Con mucha alegría queremos contarles que nuestro Toptracer Range de Hacienda Chicureo Club comenzará su primera etapa de marcha blanca exclusiva para ustedes.

Esta marcha blanca se llevará a cabo a partir del martes 19 hasta el domingo 31 de julio. En esta oportunidad, el uso del Toptracer Range será gratuito, con el fin de que nuestros socios puedan conocer la instalación y familiarizarse con su uso.

Como etapa de marcha blanca, solo tendremos 5 bahías disponibles y los horarios se podrán reservar a través de Easycancha a partir del sábado 16 de julio a las 09:00 hrs.

Por este periodo el funcionamiento del Toptracer Range será de martes a domingo, de 15:00 a 22:00 horas. Señalar que las reservas son de 1 hora, con un máximo de 4 jugadores por bahía, donde podrán disfrutar de las distintas modalidades de juego disponibles.

Pasos para la reserva

  1. Abrir aplicación Easycancha
  2. Buscar Club Hacienda Chicureo
  3. Buscar Pestaña Toptracer Range
  4. Buscar Bahia según disponibilidad (1 a 5)
  5. Incluir socios de 1 a 4
  6. Reservar

Les sugerimos llegar unos 10 minutos antes de su reserva para que puedan retirar sus palos de la casilla. Al mismo tiempo señalar que, para ingresar a jugar deben tener descargada la App Toptracer Range en sus celulares, la que pueden encontrar en las tiendas de iOS y Android. De todas formas, les dejamos el link de descarga.

Link de descarga

Con el fin de tener un correcto funcionamiento del Toptracer Range y que todos podamos disfrutar de esta entretenida dinámica, les pedimos su colaboración para que seamos responsables con las medidas de seguridad y respetemos las indicaciones entregadas al momento de ingresar al Range.

Recalcar que este periodo de marcha blanca solo durará hasta fin de mes y, que a partir del 1 de agosto, comenzará el funcionamiento normal del Toptracer Range Hacienda Chicureo Club. Por lo que los invitamos a que se animen y aprovechen estos días para conocer y familiarizarse con esta entretenida dinámica junto a sus amigos y familiares.

¡Los esperamos a todos en el Toptracer Range Hacienda Chicureo!