¡Les deseamos unas Felices Fiestas!

24/12/2022

Estimadas Socias y Socios,

Se acaba un nuevo año y a nombre del Directorio y administración del Club, queremos desearles unas muy felices fiestas y esperamos que puedan disfrutarlas junto a sus seres queridos.

Estamos muy contentos ya que este 2022 dejamos definitivamente los tiempos de pandemia para que todos disfrutáramos plenamente de las actividades e instalaciones de Hacienda Chicureo. Nos alegra mirar hacia atrás y ver el recorrido de este año donde volvimos a encontrarnos con full capacidad y gran participación de nuestros socios en todas nuestras actividades y campeonatos.

Como Club uno de nuestros objetivos principales es que toda la familia pueda disfrutar de nuestras instalaciones, con actividades para todos los gustos y edades. Por esta misma razón, nos hemos preocupado de estar en constante renovación y enfocados en ofrecer el mejor servicio para cada uno de ustedes. Bajo este pilar, estamos felices de decir que este año no solo logramos potenciar cada una de las ramas deportivas que tiene nuestro Club, si no que además, construimos nuevas canchas de Pádel e inauguramos el primer Toptracer Range de Sudamérica, posicionando a nuestro Club como uno de los más vanguardistas de la región.

Al mismo tiempo, con gran orgullo podemos decir que este 2022 tuvimos la oportunidad de ser anfitriones de excelentes torneos de nivel internacional, dándole a nuestros socios la posibilidad de ser parte de una experiencia única. Fuimos sede en tenis del WTA 125 – LP Chile Colina Open, en golf por primera vez en nuestra historia formamos parte del PGA Tour Latinoamérica al realizar el Abierto de Chile y, para terminar el año, una vez más recibimos a los mejores profesionales de la historia del golf en una nueva versión de la Rebels Cup. ¡Esperamos que hayan podido disfrutar de estos eventos de nivel mundial!

Para terminar, quiero agradecer a cada uno de ustedes que forma parte de esta gran familia, por haber hecho que este año haya sido inolvidable. Esperamos que el 2023 venga lleno de alegría y entretenidos desafíos para que día a día, sigamos creciendo, mejorando y disfrutando juntos. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir reforzando los vínculos a través de las distintas actividades que iremos realizando y esperamos contar con ustedes, ya que esta comunidad la creamos y hacemos crecer juntos.

¡Les deseamos nuevamente una muy Feliz Navidad y un gran 2023 junto a sus familias y seres queridos!

Un fuerte abrazo,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente del Directorio
Hacienda Chicureo Club