Inscripciones Sunset Hacienda Chicureo Club

04/04/2022

Estimadas socias y socios,

Como les habíamos informado, este sábado 9 de abril se llevará a cabo el 1er SUNSET HACIENDA CHICUREO CLUB by NIKKITA. Esta actividad organizada por el Comité de Jóvenes del Club es la primera de muchas acciones que prometen buscar interacción entre los socios más jóvenes de nuestro Club.

Sunset Hacienda Chicureo Club by Nikkita se realizará el día sábado 9 de abril en el Club House Hacienda Chicureo desde de las 18:00 hrs. hasta las 01:00 hrs. Habrá música, barra, comida, buena onda y DJs invitados especial de Nikkita Producciones.

Este evento es exclusivo para socios e invitados de éstos, pero todos con previa inscripción. Para inscripciones deben contactar por Instagram a Daniel Budnik (@danielbudnikh), Laura Comparini (@lauracomparini) o Antonio Céspedes (@antonio.cespedes), quienes están a cargo de completar la lista de participantes. Les recordamos que este evento tiene un aforo establecido de 200 personas y, es requisito fundamental estar inscritos para poder participar.

Detalles del evento:

Valor:

Entrada liberada para los hijo/as de socios hasta las 19:00 hrs.
Entrada invitados externos: $20.000.
Entrada socios que lleguen después de las 19:00 hrs: $10.000.

Requisitos de entrada:
Hijo/as de socios: +18 años
Invitados externos: +20 años

Información Importante |

  • Todos los asistentes deben haberse inscrito con los organizadores previo al evento, ya que este es un requisito excepcional para poder entrar. Si el socio/invitado no está inscrito, no podrá ingresar.
  • Los socios inscritos que no asistan al evento y no avisen, perderán beneficios de socio en el próximo evento organizado por este comité.

Recordamos que esta iniciativa, dirigida especialmente a los jóvenes, está siendo impulsada por el nuevo “Comité de Jóvenes Hacienda Chicureo Club”, quienes buscan potenciar las actividades sociales, deportivas y los lazos entre los hijos/as de los socios de nuestro Club.

Este evento, está liderado por los socios Daniel Budnik, Antonio Céspedes, José Ignacio Parra, María Jesús Beaurle y Laura Comparini y es la primera actividad que organiza este comité que irá generando más instancias de reunión para los jóvenes del Club.

Cabe recordarles también, que como consecuencia de la realización de este evento, el restaurante del Club House el día sábado 9 de abril cerrará a las 16.00 hrs. (cierre de cocina a las 15:15 hrs.) Por lo mismo, durante ese día habrá movimiento de personal y montaje en el sector del pasto frente a la terraza del restaurante.

Esperamos que se motiven y asistan a este evento que será la oportunidad perfecta para crear comunidad y relajarse una tarde de sábado.

¡Nos vemos!