Información Instalaciones del Club

03/12/2022

Estimadas Socias y Socios,

Como muchos ya saben, del 12 al 18 de diciembre recibiremos a los mejores golfistas en nuestro Club, que vendrán a participar en el Abierto de Chile del PGA Tour Latinoamérica. Será una gran oportunidad para que todos podamos presenciar el buen juego y ser parte de una de las competencias más emblemáticas de este deporte.

Por esto, les queremos comunicar que desde el 7 al 11 de diciembre, se estará trabajando en el montaje de este torneo, tanto dentro como fuera de la cancha. Si bien estamos haciendo todos los esfuerzos para que esto entorpezca lo menos posible las actividades de nuestros socios, les pedimos tener consideración durante esos días ya que habrá movimiento de personal externo por las instalaciones del Club.

La próxima semana les enviaremos un nuevo comunicado con todas las actividades y horarios especiales durante el Abierto de Chile. ¡Esperamos que todos puedan disfrutar de este gran evento deportivo!

Evento externo | martes 6 de diciembre

Al mismo tiempo, queremos avisarles que el día martes 6 de diciembre seremos anfitriones de un evento externo de gran magnitud que se realizará en el Toptracer Range. Por esta razón, el día previo se instalará una carpa afuera del Range, la que será retirada el día miércoles 7 de diciembre. Estamos tomando todas las precauciones para que este montaje interfiera lo menos posible con el día a día de nuestros socios, pero queremos que estén al tanto del movimiento que habrá producto de este evento.

Es importante también señalar, que el martes 6 de diciembre el Toptracer Range será de uso exclusivo para el evento desde las 17:00 a 20:00 horas. Por esta misma razón y dado que el evento contará con una comida de cierre, ese día el restaurante del Club House abrirá hasta las 16:00 horas (con cierre de cocina a las 15:00 hrs.)

Desde ya les agradecemos su comprensión y esperamos que puedan organizar sus actividades de acuerdo a esta información.

Atentamente,

Gerencia
Hacienda Chicureo Club