Información General del Club

19/04/2023

Estimadas Socias y Socios,

Con el fin de seguir mejorando la experiencia de ustedes en nuestro Club, queremos contarles que hemos habilitado nuevas formas de contacto con el Restaurant del Club House, para así agilizar las consultas y/o reservas que tengan relación con esa área.

Mail restaurant | restaurant@haciendachicureo.cl
Celular restaurant | +569 83802510

Ambas plataformas ya se encuentran habilitadas y a través de ellas podrán realizar reservas, consultas y/o cotizaciones relacionadas al restaurant.

Información de cierre por evento
Al mismo tiempo, queremos informarles que el sábado 22 de abril, el restaurant no contará con servicio abierto a público por la realización de un evento de uno de nuestros principales sponsors y colaboradores del Club. Por esta misma razón, desde mañana jueves puede haber movimiento de personal y elementos no habituales en nuestro Club House y alrededores del jardín del restaurant.

De todas maneras, este sábado el quincho de tenis habilitará un menú especial para quienes deseen almorzar en el Club ese día. ¡Pueden revisarlo a continuación!

 

Quincho de Tenis
¡Tenemos una muy buena noticia! Desde el mes de abril comenzó a operar la nueva concesionaria en el Quincho de Tenis, que es la misma del restaurant del Club. Por lo que estamos muy felices de poder ofrecerles un nuevo y completo servicio en esta área.

El horario de funcionamiento del quincho de tenis será:
Martes a viernes de 09:00 a 19:30 hrs.
Sábado y domingo de 09:00 a 14:00 hrs.
Lunes cerrado.

Para dar inicio a esta nueva etapa, queremos invitarlos a la Apertura Oficial del Quincho de Tenis este viernes 21 de abril a partir de las 17:00 horas, donde tendremos un rico picoteo a la parrilla.

 

¡Esperamos que esta información sea de ayuda para todos!

Gerencia
Hacienda Chicureo Club