¡Increíble año para la rama de Tenis!

21/12/2023

Estimados socios y socias,

¡Damos por finalizado el 2023 para la rama de Tenis de nuestro Club! Estamos muy felices del año vivido, donde la participación y motivación fueron increíbles.

Este año estuvo marcado por múltiples mejoras en la zona, como la implementación del estanque y bomba de agua para darnos mayor independencia, la compra de la novedosa máquina lanzapelotas, además de múltiples arreglos técnicos en las canchas. Destacar las nuevas bancas para las canchas, el cambio de fleje y los basureros que se instalaron con el fin de ayudar a mantener limpia el área.

Un gran hito que generó un antes y después para la rama fue el nuevo campeonato Hacienda Teams Cup. ¡Instancia única donde nos encontramos todos y nos enfrentamos en un torneo inolvidable que se transformará en una nueva tradición! Año a año Águilas vs Zorros lucharán por conseguir la copa.

Como es habitual, este 2023 se jugó nuestra Escalerilla anual, donde todos los meses nuestros tenistas peleaban por obtener el primer lugar. Contamos con 89 motivados jugadores que transformaron del tenis algo primordial para su rutina.

Además, este año disfrutamos del Torneo de Apertura, la Copa LP Senior, el Campeonato Anual Senior, la XI Copa Amistad, muchos mini torneos que terminaron con ricos asados, así como Interclubes frente al Country Club, Sport Francés, Los Leones y La Life, donde representamos con orgullo a nuestro Club

Y porque no todo es juego, queremos destacar el gran encuentro familiar que tuvimos en nuestras Fiestas Patrias, donde celebramos la fiesta de la chilenidad en nuestro quincho, junto con la rama de Pádel.

Para dar término al 2023, nos encontramos en un entretenido Tenis Awards para celebrar el gran año vivido, donde una vez más pudimos compartir en comunidad.

¡Queremos agradecerle a cada uno de ustedes por haber sido parte de esta rama durante todo el año y nos vemos el 2024 con la misma motivación y ganas!

Comité de Tenis

Hacienda Chicureo Club