Housing y Voluntarios
 Abierto de Chile Golf

03/11/2022

Estimadas socias y socios,

Como muchos ya saben este año alojaremos en nuestro club el Abierto de Chile Golf, una de las 12 paradas del PGA Tour en Latinoamérica, que se realizará del 12 al 18 de diciembre de este año.

Estamos muy orgullosos de ser partícipes de este tremendo evento de categoría mundial, y así hacerlos parte a ustedes también. Es por esto que a través de esta vía queremos contarles que la FCHG (Federación Chilena de Golf), los organizadores oficiales del Abierto de Chile, andan en busca de nuestro apoyo para la realización del torneo.



¡Tú también puedes ser parte del Abierto de Chile!

La FGCH necesita voluntarios para dos importantes áreas:

HOUSING Jugadores

¡Una gran oportunidad y experiencia! ¿Te gustaría alojar a uno de los jugadores del PGA Latinoamérica en tu casa?

Directamente desde la FCHG nos han avisado que hay varias jóvenes promesas del golf, de Norte, Centro y Sudamérica, que están tratando de llegar a participar del Abierto de Chile. Es por esta razón que la FCHG nos está pidiendo apoyo con el alojamiento de los jugadores.

Los únicos requisitos son disponer del espacio y poder ofrecer desayuno al deportista. Las demás comidas dependerán del horario de cada uno de los jugadores.

Si estás interesado y te gustaría albergar uno de estas futuras estrellas del golf por lo que dura el campeonato, por favor ponerse en contacto con gerencia@haciendachicureo.cl antes del 15 de noviembre.

Voluntarios PGA Latinoamérica

La anterior no es la única forma de ser parte del Abierto de Chile y vivir una experiencia inolvidable…

La FCHG también anda en busca de voluntarios que apoyen día a día en la realización del campeonato. Las principales tareas en las que se necesita ayuda son “los score en línea de los primeros días” o sea reportar score cada tres hoyos para subirlos a la web de PGALA. También buscan apoyo de los voluntarios con agua y comida, si se necesita, Fore Caddie y los últimos días se usa walking score con los últimos grupos, reportando hoyo a hoyo. Además de tableros y cordeleros fin de semana.

Si estás interesado, tus hijos lo están o conoces a alguien que lo estaría, estos son los detalles de la oferta:

  • Requisitos | De 12 años en adelante, conocimiento de golf básico y ganas de participar.
  • Disponibilidad | Desde el 15 al 18 de diciembre, medio día desde las 7:30 a 14:00 hrs. y 13:00 a 19:30 hrs.
  • Detalle de actividades| Score en línea, apoyo voluntarios, Fore Caddie y tableros últimos grupos.
  • Plazo de postulación | Hasta el 15 de noviembre. (Ya que la FCHG debe confeccionar la ropa necesaria)
  • ¿Cómo postular? | Si estás interesado debes mandar un mail con tus datos a fhaupt@gmail.com

Esperamos puedan participar de este tremendo evento deportivo de tremenda categoría. Aseguramos que será una experiencia inolvidable.

Nos vemos,



Comité de Golf

Hacienda Chicureo Club