¡Felices Fiestas!

24/12/2021

Se acaba un nuevo año y a nombre del directorio y administración del Club, queremos desearles unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos.

Al igual que el 2020, este 2021 fue un año complejo debido a la extensa pandemia que hemos enfrentado, y por lo mismo, nos gustaría agradecerles la confianza y responsabilidad a cada uno de ustedes por haber hecho de nuestro Club un lugar de esparcimiento en los momentos más complicados. Nos enorgullece tremendamente saber que a través del deporte, pudimos conformar una gran familia y estamos seguros que el próximo año seguiremos nutriendo esta relación.

Como Club siempre hemos querido ser un espacio de recreación para toda la familia y por lo mismo hemos ido diversificando y aumentando nuestros servicios, para que todos puedan participar. Estamos muy contentos porque este 2021, a partir del segundo semestre logramos potenciar varias ramas deportivas, pudimos realizar nuestros Campeonatos y fuimos testigos de lo importante que fue para cada uno de ustedes poder contar con este espacio e instalaciones.

Esperamos que el 2022 venga definitivamente con aún más energía y entretenidos desafíos para que sigamos creciendo. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir fortaleciendo los vínculos a través de las distintas actividades que iremos realizando y esperamos contar con ustedes, ya que esta familia la creamos y hacemos crecer juntos.

Les deseamos nuevamente una muy Feliz Navidad y un gran 2022 junto a sus familias y seres queridos.

Un fuerte abrazo,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente del Directorio
Hacienda Chicureo Club