¡Conoce a los 40 socios que jugarán el ProAm del Abierto de Chile!

01/12/2022

Estimadas socias y socios,

Estamos muy contentos por la motivación e interés demostrado por cada uno de ustedes en querer ser parte del ProAm del Abierto de Chile que se disputará ahora en diciembre en nuestro Club.

¡Sabemos que están todos ansiosos y motivados de poder participar de esta gran oportunidad! Por lo mismo queremos que puedan revisar la lista completa de inscritos para que puedan conocer quiénes son los 40 afortunados que representarán al Club el próximo 14 de diciembre y también estar atentos a la lista de espera en caso que alguno de los cupos asignados no pueda participar.

Finalmente llegamos a los 90 inscritos y ya cerramos el formulario, entendiendo que solo contamos con 40 cupos para esta actividad.

A continuación podrán revisar la lista completa y el orden en el cual fue realizada la inscripción:

 

¡Felicitaciones a los afortunados que podrán ser parte de esta gran oportunidad!

NOTA | Tal como fue informado, los cupos se asignaron de acuerdo al orden de inscripción y en caso de que alguien no pueda participar, la lista de espera correrá bajo ese mismo sistema, avisándole oportunamente al jugador.

ATENCIÓN | Si no alcanzaste en esta inscripción ¡aún tienes una oportunidad! Recuerda que el ganador del primer Challenge de la Liga Toptracer Range, también se adjudicará un cupo al ProAm. Así que anímate, participa y juégatela por el último cupo disponible para participar en esta entretenida actividad. Revisa todos los detalles de la Liga acá: Liga Toptracer Range Hacienda Chicureo

Atentamente,

Comité de Golf
Hacienda Chicureo Club