Comunicado Comité de Pádel

30/05/2022

Estimadas socias y socios,

A nombre del Comité de Pádel de nuestro Club Hacienda Chicureo queremos compartirles algunas noticias y modificaciones respecto del uso de las canchas de pádel.

Estos cambios surgieron tras una reunión realizada con miembros del Directorio, Gerencia y nuestro Comité, donde se discutieron los resultados arrojados por la encuesta realizada respecto al desarrollo de este deporte en nuestro Club.

Gracias al gran número de socios que respondió esta encuesta, hemos decidido tomar las siguientes medidas:

1. Reservas EasyCancha.

A partir de ahora se podrán modificar los integrantes de un grupo de pádel mientras éstos aún no hayan pagado su reserva. Esto sólo lo podrá realizar el creador de la reserva. Para aprovechar esta flexibilidad, recomendamos pagar cuando tengan certeza de que los cuatro jugadores van a poder asistir. Esto por una restricción propia de la plataforma de EasyCancha. Seguiremos trabajando junto a la Gerencia del club para mejorar las flexibilidades y opciones de reservas.

Por otro lado, mantendremos la medida para que la reserva no se pueda eliminar o mover dentro de las últimas 24 horas. Esto con el fin de asegurarnos el buen uso de las canchas y sus reservas, para así no perder los espacios deportivos.

Importante señalar que se continuará fiscalizando cada reserva por personal de la casilla de tenis, quienes de encontrar una falta lo informarán al tribunal de disciplina.

2. Horarios.

Para fomentar el juego en familia modificaremos los horarios definidos como punta y no punta.

Horario Punta
Lunes a viernes de 19.00 a 22.00 hrs.

Valor: $3.000 pesos.
No hay derecho a invitados en este horario.

Horario No Punta
Lunes a viernes de 07.00 a 19.00 hrs.
Sábado y domingo de 07.00 a 22.00 hrs.

Valor: $3.000 pesos adultos.
$1.500 pesos niños. (menores de 18 años)
Se permite hasta dos invitados por cancha.

Nota | Estas medidas se establecen con el fin de privilegiar a nuestros socios y sus horarios laborales.

Al mismo tiempo, se mantendrá la restricción de tener máximo dos reservas activas para pádel, medida altamente respaldada en la encuesta.

3. Nuevas Canchas.

Estamos prontos a comenzar la construcción de dos nuevas canchas de pádel, financiadas 100% por Hacienda Chicureo Club. Esperamos ver pronto avance de éstas y así poder inaugurarlas durante el tercer trimestre de este año.

Una vez que el Club termine de pagar, según lo acordado, a los socios acreedores que financiaron las 2 primeras canchas, el valor de arriendo de las canchas se reducirá significativamente.

Nos parece importante señalar que, cuando las canchas originales se hayan pagado en su totalidad, el dinero que se continuará recolectando a través de las reservas por uso de las canchas de pádel, será utilizado para financiar los campeonatos y premios de las actividades de la rama en el Club.

4. Seguridad.
a. Pasillos de Concreto: Estamos terminando de instalar pasto sintético en los tres pasillos que rodean las canchas de pádel. Con esto buscamos evitar caídas debido a lo resbaladiza que estaba la superficie de concreto.
b. Para asegurar el correcto uso y desgaste de los materiales de las canchas, estaremos realizando revisiones técnicas profundas. Éstas se realizarán en los horarios con menor uso para no interrumpir nuestro juego.

5. Comité de Pádel.

Es un agrado comunicarles que el Comité de Pádel ha quedado conformado por los siguientes socios para esta temporada:

1. Mauricio Montiel | Capitán | +56 9 82190051
2. Dominique León | +56 9 97397720
3. Pablo Yunis | +56 9 88886070
4. Cristián Nahum | +56 9 92280351

Invitamos a aquellos socios que quieran participar del comité y ayudar de alguna manera, a contactarnos para poder contar con la mayor ayuda posible.

Para cerrar este comunicado, queremos contarles que estamos muy contentos con lo que estamos formando en nuestro Club, es un camino donde queremos escuchar a nuestro socios, para así aprender y adecuarnos a sus expectativas, peticiones y necesidades. Continuaremos proponiendo cambios y soluciones que hagan sentido.

¡Muchas gracias a todos los padelistas del club y que tengan un buen partido!

Comité de Pádel
Hacienda Chicureo Club