CLC se suma como sponsor corporativo del Toptracer Range

13/10/2022

Estimadas Socias y Socios,

Estamos muy contentos de anunciarles que ya contamos con nuestro segundo sponsor corporativo del Toptracer Range. A partir de hoy, Clínica Las Condes se suma a nuestro Club como auspiciador del golf center más moderno de Sudamérica.

Para nosotros es un orgullo que una institución como ésta se sume y quiera ser parte de este innovador proyecto, que día a día sigue juntando a nuestros socios y que se ha convertido en un gran atractivo, sobre todo para los más jóvenes.

Clínica Las Condes destaca por su vanguardia y tecnología, por lo que estamos seguros que este vínculo será el inicio de una gran aventura juntos. Por lo mismo, estamos muy felices de contar con ellos como un nuevo partner para seguir potenciando nuestro golf center.

¡Bienvenida Clínica Las Condes al Toptracer Range de Hacienda Chicureo!

La llegada de nuevos auspiciadores nos permiten seguir creciendo y aún más importante, nos ayudan a darle sustentabilidad al proyecto. Pero como les he señalado anteriormente, ustedes también son una pieza fundamental para que nuestro Toptracer Range se convierta en un lugar de encuentro y entretención. Esto es recién el comienzo y seguiremos trabajando para mejorar cada detalle y que sigan viviendo una gran experiencia en cada rincón de nuestro Club.

Una vez más, los dejamos invitados a que sigan disfrutando junto a su familia y amigos de nuestro Toptracer Range y, como siempre, los mantendremos informados de todas las novedades y entretenidas actividades que estaremos realizando en nuestro Club.