Citación 18ª Asamblea General Ordinaria de Socios

23/03/2022

Citación 18ª Asamblea General Ordinaria de Socios Corporación Hacienda Chicureo Club

Estimadas Socias y Socios,

Junto con saludarlos, queremos extenderles la Citación a la Asamblea Ordinaria de Socios de la Corporación Hacienda de Chicureo Club, que se celebrará el día jueves 7 de abril a las 18:30 hrs.

Para cumplir con los aforos de Fase 4 establecidos por el Ministerio de Salud, el Directorio de la Corporación aprobó que este año la Asamblea se realice de forma híbrida. Esto significa que existirá un aforo de 50 socios para asistir de manera presencial a la Asamblea que se realizará en el comedor del Club House, pero también estará disponible a través de la plataforma Zoom, para poder participar de forma online.

Invitamos a los socios que deseen participar, envíen su solicitud al correo gerencia@haciendachicureo.cl, antes del jueves 7 de abril a las 15:00 horas, indicando su preferencia. A quienes opten por la opción presencial, se les confirmará la disponibilidad de acuerdo al orden de inscripción.

Tendrán derecho a participar quienes cumplan los requisitos, esto quiere decir aquellos Socios Activos que no se encuentren suspendidos y que estén al día en sus cuotas sociales.

La Asamblea tratará los siguientes temas:

1. Lectura del Acta Asamblea Anterior.
  2. Cuenta y Memoria del Presidente.
  3. Pronunciarse sobre el informe de inspectores de cuenta, el balance y demás estados financieros correspondientes al ejercicio terminado al 31 de diciembre del año 2021.
  4. Elección de tres Directores.
  5. Fijar cuotas sociales ordinarias y de Incorporación
  6. Designación de inspectores de cuenta para el ejercicio 2022; y
  7. Cualquier otro asunto de interés general para la Corporación.

Para nosotros es muy importante contar con su presencia, pues los actualizaremos sobre los temas antes presentados, y porque creemos, es una instancia fundamental para la comunicación con los socios. En caso de no cumplir el 50% del quórum requerido, se llamará a una segunda citación para el día 28 de abril.

En el caso de que no les fuera posible asistir a esta Asamblea, adjuntamos la Carta-Poder, que les solicitamos devolver firmada indicando el lugar de otorgamiento, y la fecha y nombre del apoderado.

Este año cumplen su periodo tres directores. Los Sres. Rodrigo Caro y Nicolás Cox, han manifestado su intención de repostular, mientras que el director, Sr. Enrique Redlich, completa su segundo periodo y no se presentará nuevamente. Adicionalmente, el socio Sr. Fernando Orellana ha manifestado su intención de postular al directorio.

Rodrigo Caro Iniescar
Publicista

Nicolás Cox Montt
Ingeniero Agrónomo

Fernando Orellana Welch
Ingeniero Civil

Esperamos puedan participar de esta importante actividad que nos convoca con el objetivo de mejorar nuestra comunidad.

Administración
Corporación Hacienda Chicureo Club