¡Cartelera de actividades en el 
Toptracer Range!

09/11/2022

Estimadas Socias y Socios,

Estamos muy contentos de anunciarles que a partir de noviembre hemos creado un entretenido calendario de actividades en nuestro Toptracer Range pensado en cada uno de ustedes. Sabemos que los últimos meses del año son bastante movidos y por lo mismo, queremos invitarlos a disfrutar y pasar un buen momento junto a sus amigos y familia en nuestro moderno golf center.

Por esta razón, hemos implementado una cartelera con distintas actividades para que todos puedan disfrutar y pasarlo bien mientras juegan golf: tendremos 2×1, DJ, promociones especiales, campeonatos y mucho más!
Para partir, la próxima semana contaremos con los siguientes eventos:

Martes 15 de noviembre: ¡Ven a jugar a mitad de precio! Así es, juegan 4 y pagan 2. Todas las bahías estarán con 50% off hasta las 19:30 horas.

Miércoles 16 de noviembre: ¡Noche de Club de Toby! Reserva tu bahía con 3 amigos y se llevan una cerveza o copa de vino de cortesía cada uno, más una rica tabla para recuperar energías mientras juegan. Valor: $10.000 por persona *Desde las 19:30 hrs.

Jueves 17 de noviembre: ¡Ladies Golf! Así es, porque ellas se merecen un espacio, invitamos a nuestras socias que armen sus grupos y vengan a jugar y pasarlo bien. La reserva de bahía tendrá un valor de $10.000 por jugadora y recibirán una rica copa de espumante o vino cada una + una tabla gourmet para picar mientras muestran sus mejores golpes. *Desde las 19:30 hrs.

Viernes 18 de noviembre: ¡Música para los jóvenes! Desde las 19:00 a 21:00 horas estaremos con un motivado DJ prendiendo el ambiente y una promoción de 2×1 en coctelería.

Sábado 19 de noviembre: Date Night? Ven a jugar en parejas y pasa tiempo de calidad en un ambiente distinto y entretenido. Reserven su bahía por $10.000 por persona y ¡Los esperamos con una copa de vino reserva o espumante y una rica tabla de quesos para compartir! *Desde las 19:30 hrs.

Domingo 20 de noviembre: ¡Todos a jugar Golf en familia! Los esperamos a todos, niños, jóvenes y adultos, con un 2×1 en bebidas y helados para capear el calor mientras disfrutan de un entretenido juego en familia.

Estas actividades se estarán realizando durante todo el mes, con entretenidas novedades como degustaciones, música, challenges y mucho más…

¡Pueden revisar la agenda general a continuación!

Les recordamos también que nuestro Toptracer Range está disponible para realizar eventos corporativos, cumpleaños, clínicas u otra actividad que puedan requerir. Para obtener más información, pueden escribir a eventos@haciendachicureo.cl con el requerimiento.

¡Esperamos que se motiven a participar de estas actividades y que quienes aún no lo han visitado, se animen a jugar en nuestro Toptracer Range, el golf center más moderno de Sudamérica!

Atentamente,
Gerencia
Hacienda Chicureo Club