Ampliación Gimnasio del Club

27/04/2023

Estimadas Socias y Socios,

Como ya es de conocimiento general, nos encontramos en proceso de remodelación del área de Gimnasio de nuestro Club House. En los últimos meses se ha hecho un gran trabajo con el objetivo de ampliar esta área y aumentar en un 50% la capacidad actual del Gimnasio.

Por esta razón, desde mediados de abril tuvimos que cerrar este espacio para poder llevar a cabo los trabajos y resguardar la seguridad de cada uno de ustedes en este proceso. Lamentablemente y como es habitual en este tipo de intervenciones, el plazo de entrega se extendió un poco más de lo esperado y tendremos que mantener cerrado el Gimnasio hasta mediados de mayo.

Entendemos que es muy importante mantener la rutina de ejercicio y actividad física, por lo que hemos extendido el beneficio acordado con el Gimnasio DMOOV de Chicureo para nuestros socios que deseen entrenar en sus instalaciones.

¿Qué significa esto? Los socios de Hacienda Chicureo tendrán una tarifa mensual A MITAD DE PRECIO, sin tener que pagar cuota de incorporación por el mes de mayo. El valor general es de $90.000 + IVA y los socios de Hacienda que quieran acceder sólo tendrán que pagar $45.000 + IVA durante este mes, teniendo acceso ilimitado al gimnasio y a sus clases.

Los socios que deseen hacer uso de este beneficio, deben inscribirse a través de Easycancha para que de esta manera DMOOV tenga la información y se realice el descuento sin problemas.

Pasos a seguir:

1. Entrar a Easycancha
2. Ir a pestaña “Eventos”
3. Buscar Fecha 2 de mayo
4. Pinchar “Inscripción DMOOV”
5. Realizar inscripción

NOTA | La inscripción se podrá realizar a partir hoy jueves 27 de abril, hasta el 15 de mayo a las 23:00 horas.

Recordamos que este beneficio se extenderá solo por el mes de mayo, a raíz del cierre del gimnasio del Club.

Les dejamos la página web de DMOOV por si quieren conocer más detalles de este centro: https://dmoov.com/

Desde ya agradecemos su comprensión y estamos seguros que una vez volvamos a abrir las puertas de esta instalación, se encontrarán con un gimnasio de gran nivel y lo disfrutarán aún más.

La nueva fecha de apertura del Gimnasio está prevista para el lunes 15 de mayo, donde daremos inicio a la marcha blanca, con el fin de ir monitoreando el uso y recibir feedback por parte de ustedes con los cambios realizados.

Por supuesto, los mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Atentamente,

Gerencia
Hacienda Chicureo Club