Ampliación del Gimnasio

29/03/2023

Estimadas Socias y Socios,

Como ya es de conocimiento general, con mucha alegría queremos contarles que estamos haciendo una remodelación importante del área de Gimnasio de nuestro Club House.

Dada la alta demanda de uso de este espacio, a fines del año pasado se tomó la decisión de ampliar esta área en 140 metros, lo que nos permitirá aumentar en un 50% la capacidad actual del Gimnasio.

Sabemos que este era un hito muy esperado por nuestros socios y nos alegra mucho por fin poder hacer esta mejora para que puedan disfrutar de mejor manera esta área.

Por la magnitud de esta intervención y dentro del proceso de integración de la parte antigua a la nueva, que implica cambio del piso actual y ampliación de la altura del techo, es necesario cerrar sus puertas del 10 al 30 de abril, para así resguardar la seguridad de cada uno de ustedes.

Para suplir en alguna manera la falta del gimnasio, hemos llegado a un favorable acuerdo con el Gimnasio DMOOV de Chicureo, con una tarifa mensual A MITAD DE PRECIO y sin tener que pagar cuota de incorporación por el mes de abril. El valor general es de $90.000 + IVA y los socios de Hacienda que quieran acceder sólo tendrán que pagar $45.000 + IVA durante este mes, teniendo acceso ilimitado al gimnasio y a sus clases.

 

Los socios que deseen hacer uso de este beneficio, deben inscribirse a través de Easycancha para que de esta manera DMOOV tenga la información y se realice el descuento sin problemas.

Pasos a seguir:

1. Entrar a Easycancha
2. Ir a pestaña “Eventos”
3. Pinchar “Inscripción DMOOV”
4. Realizar inscripción

NOTA | La inscripción se podrá realizar a partir del jueves 30 de marzo a las 08:00 horas hasta el 15 de abril a las 23:00 horas.

Recordar que este beneficio estará disponible solo por el mes de abril, a raíz del cierre del gimnasio del Club.

Les dejamos la página web de DMOOV por si quieren conocer más detalles de este centro: https://dmoov.com/

Al mismo tiempo, queremos informarles que durante este periodo, se seguirán impartiendo algunas de las clases de nuestro Club. Como es habitual, las reservas se deberán hacer a través de EasyCancha.

Podrán encontrar el horario especial de estas clases a continuación:

 

Desde ya agradecemos su comprensión y estamos seguros que una vez volvamos a abrir las puertas de esta instalación, se encontrarán con un gimnasio de gran nivel y lo disfrutarán aún más.

Los plazos van de acuerdo a lo planeado por lo que nuestro gimnasio volverá a abrir los primeros días de mayo y la ampliación finalizada esperamos inaugurarla los últimos días del mismo mes.

Por supuesto, los mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Atentamente,

Gerencia
Hacienda Chicureo Club