Actualización de datos App Safecard

24/10/2022

Estimadas Socias y Socios,

A raíz de las recientes medidas de seguridad que se han tomado en el recinto de Hacienda Chicureo, como Club debemos ser parte de las distintas acciones que se están generando con el fin de resguardar la integridad tanto de residentes, socios como funcionarios.

Es por esto que el uso de la App Safecard ha sufrido modificaciones y les pedimos a cada uno de ustedes que por favor revisen las nuevas indicaciones a continuación para que puedan actualizar sus datos y usarla correctamente:

  • Todos los integrantes del grupo familiar que usen auto para entrar al recinto deben estar inscritos en la aplicación.
  • Para inscribirse deben tener descargada la App en sus teléfonos móviles y enviar un correo a cuotasocial@haciendachicureo.cl indicando nombre completo, Rut y número de celular para poder realizar la activación.
  • Las invitaciones que se extiendan a través de la App deben ser por un máximo de 7 días. Cualquier invitación que se extienda de ese plazo, será eliminada automáticamente una vez transcurrido ese tiempo.

Les pedimos desde ya su colaboración para cumplir con las medidas de seguridad y de esta forma ayudar en velar por el bienestar tanto de nuestros socios como funcionarios.

Atentamente,

Gerencia
Hacienda Chicureo Club