¡Comienza el Abierto de Chile del PGA Tour Latinoamérica en Hacienda Chicureo!

14/12/2022

Estamos muy emocionados porque esta semana seremos anfitriones del 95° Scotia Wealth Management Abierto de Chile. Para nosotros es una alegría que nuestro Club sea el escenario de este importante campeonato y que nuestros socios puedan disfrutar de esta gran oportunidad.

Este miércoles 14 de diciembre se dio el puntapié inicial con el ProAm en jornada AM y PM, donde participaron más de 70 socios. Al mismo tiempo, durante la mañana se realizó en nuestro Club House la Conferencia de Prensa inaugural del Campeonato.

En esta oportunidad, Rubén Céspedes, Presidente del Directorio de Hacienda Chicureo Club señaló: “Para nosotros es un motivo de gran orgullo haber sido escogido para ser sede del Abierto de Chile, parte del PGA Latinoamérica. Este año es bien especial para nuestro Club, estamos cumpliendo 18 años y celebrarlo recibiendo este evento es un orgullo”.

“Nuestra gente ha trabajado arduamente para tener las canchas en óptimas condiciones. Sabemos que es un desafío bastante grande por el calor que se ha podido sentir estos días, pero lo hemos logrado y estamos seguros que va a ser una semana muy interesante y de mucho golf”, agregó Céspedes.

Finalmente, el Presidente del Club fue enfático en recalcar que “lo que queremos junto con la Municipalidad de Colina, es invitar a la gente que venga a ver el golf, que aproveche de ver estos magníficos jugadores y de esta manera acercar el golf a la comunidad”.

Junto a Rubén Céspedes, Presidente del Directorio de Hacienda Chicureo Club estuvieron presentes Felipe Bertin, presidente de la Federación Chilena de Golf; Gabriel Morgan, vicepresidente de interna control de Scotiabank; Todd Rhinehart, director ejecutivo de PGA Tour Latinoamérica; Rodrigo Espinoza, gerente de marca de Volvo-Chile; además de dos grandes jugadores chilenos, Cristóbal del Solar y Felipe Aguilar, quien además no solo es socio si no que Director de la Academia de Golf de nuestro Club.

Recordarles que la competencia comenzará este jueves 15 de diciembre y culminará el domingo 18 de diciembre, donde se conocerá al ganador de esta gran competencia.

¡Los dejamos a todos invitados a que sean parte de este torneo y disfruten el tener por primera vez en nuestro Club un Abierto de Chile del PGA Tour Latinoamérica!