2ª Citación 18ª Asamblea General Ordinaria de Socios

13/04/2022

Estimadas Socias y Socios,

Junto con saludarlos, queremos extenderles una segunda Citación para la Asamblea Ordinaria de Socios de la Corporación Hacienda de Chicureo Club, que se celebrará el día jueves 28 de abril a las 18:30 hrs. Esto a raíz de no haber conseguido el quórum necesario para realizarla en la primera fecha estipulada, jueves 7 de abril.

En esta oportunidad la Asamblea se realizará de manera presencial en el Club House. Invitamos a los socios que deseen participar, envíen su solicitud al correo gerencia@haciendachicureo.cl, antes del jueves 28 de abril a las 15:00 horas.

Tendrán derecho a participar quienes cumplan los requisitos, esto quiere decir aquellos Socios Activos que no se encuentren suspendidos y que estén al día en sus cuotas sociales.

La Asamblea tratará los siguientes temas:

  1. Lectura del Acta Asamblea Anterior.
  2. Cuenta y Memoria del Presidente.
  3. Pronunciarse sobre el informe de inspectores de cuenta, el balance y demás estados financieros correspondientes al ejercicio terminado al 31 de diciembre del año 2021.
  4. Elección de tres Directores.
  5. Fijar cuotas sociales ordinarias y de Incorporación
  6. Designación de inspectores de cuenta para el ejercicio 2022; y
  7. Cualquier otro asunto de interés general para la Corporación.

Para nosotros es muy importante contar con su presencia, pues los actualizaremos sobre los temas antes presentados, y porque creemos, es una instancia fundamental para la comunicación con los socios.

En el caso de que no les fuera posible asistir a esta Asamblea, adjuntamos la Carta-Poder, que les solicitamos devolver firmada indicando el lugar de otorgamiento, y la fecha y nombre del apoderado. Señalar que quienes ya hayan entregado un poder para la primera citación, éstos son válidos para la segunda citación y no es necesario enviarlos nuevamente.

Este año cumplen su periodo tres directores. Los Sres. Rodrigo Caro y Nicolás Cox, han manifestado su intención de repostular, mientras que el director, Sr. Enrique Redlich, completa su segundo periodo y no se presentará nuevamente. Adicionalmente, el socio Sr. Fernando Orellana y la Sra. Constanza Junge han manifestado su intención de postular al directorio.

Toda la información sobre esta Asamblea la podrán encontrar en nuestra página web www.haciendachicureoclub.cl Esperamos puedan participar de esta importante actividad que nos convoca con el objetivo de mejorar nuestra comunidad.

 

Administración
Corporación Hacienda Chicureo Club