¡Fútbol al 100%!

30/09/2021

Estamos muy felices de informarles que la rama de fútbol del Club ya retomó al 100% sus operaciones. Se están realizando entretenidas actividades para nuestros socios y los queremos invitar a participar y aprovechar de realizar actividades al aire libre.

Queremos destacar la gran iniciativa de la Academia de fútbol, que organizó un encuentro deportivo con Universidad Católica en todas sus categorías (4 a 15 años). Este encuentro se llevará a cabo en dos jornadas, la primera ya se realizó el sábado 25 de septiembre, donde nuestros pequeños socios vivieron una gran experiencia deportiva.

Por otro lado, la Liga de fútbol ya va en su tercera fecha del torneo de clausura 2021. Liderando la tabla de posiciones se encuentran los equipos Dínamo y Alemán, donde juegan los socios Sebastian Russi, Antonio Cespedes, Paco Jobson, José Larraín, Klaus Hettich, Kurt Hettich; y Germán González, Pablo González, Sebastián Nina, Andrés Lagies, respectivamente.

Finalmente, recordarles a nuestros socios que volvieron los miércoles de fútbol masculino de 19:30 a 21:00, mientras que los martes y jueves de 20:00 a 21:30 horas se lleva a cabo la rama de fútbol femenino adulto. Todos aquellos que se quieran unir a cualquiera de estas actividades pueden escribir directamente a ligafutbolito@haciendachicureo.cl