¡Grandes noticias en Golf, Tenis y Triatlón!

27/09/2021

Con mucha felicidad queremos contarles que en estos últimos días, varios de nuestros socios no solo han vivido experiencias inolvidables, si no que además, han obtenido grandes logros en el ámbito deportivo. Como Club nos gustaría saludar y destacar a cada uno de ellos.

El fin de semana pasado, se realizó en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, la primera versión del Joaquín Niemann Invitational, donde participaron alrededor de 120 jugadores. Nuestros socios Samuel Trucco Poblete (categoría Peques), Raimundo Buzeta Fernández (categoría Infantil) y Amelia Ruiz Topali (categoría Juvenil) se impusieron en sus respectivas categorías de este torneo, que promete ser uno de los eventos más importantes para los juveniles nacionales.

En el plano internacional, no podemos quedarnos al margen del importante 1er lugar que logró Josephine Leigh en su categoría 50-54 en el primer día del Ironman 70.3 de Cozumel. “Fifi” marcó un tiempo de 5:24:18, liderando la carrera donde compitieron mujeres y hombres mayores de 45.

Finalmente, queremos destacar la participación de nuestras socias en un entretenido Interclub Damas Tenis que se realizó este lunes entre Las Brisas de Chicureo y Hacienda Chicureo.

Las representantes de nuestro Club fueron: Alejandra Poblete, Cecilia Riveros, Cecilia Elgeta, Viviana Izzo, Macarena Donoso, Antonia Jadue, Natalia Fillol, Carola Silva, Constanza Morel, Paula Romo, Constanza Junge, Fabiola Márquez, Carola Rubia, Cecilia Fillol y Belén Calderón.

¡Felicitaciones a todos!