banner-golf
banner-golf

Hacienda Chicureo Club

Bienvenidos a

Hacienda Chicureo Club

“Les doy la bienvenida a Hacienda Chicureo Club, espacio privilegiado para familias y amigos que quieren compartir deporte y naturaleza; con la más diversa y vanguardista oferta de actividades y espacios, que nos posicionan como el Club más innovador, visionario e integrado a la comunidad en Chile”

Nicolás Rodillo Norero
Presidente

Historia

En el año 2004, nace Hacienda Chicureo Club con la inauguración de su cancha de golf y como parte de lo que se conoce como el Plan Maestro de Piedra Roja, desarrollo inmobiliario en la zona oriente de Chicureo donde nuestro club es uno de los proyectos emblemáticos, que le dio forma y personalidad. Para el último trimestre del 2006 se inaugura nuestro Club House dando plena vida a lo que hoy conocemos y que año a año ha ido creciendo y consolidándose como uno de los mejores clubes deportivos y sociales de Chile.

Directorio

Nicolás Rodillo Norero
Presidente

Vicepresidenta
Constanza Junge Storaker
Directora
Carola Silva
Director
Nicolás Cox Montt
Director
Alejandro Dlugoszewski
Director
Rafael Guzmán
Director
Rodrigo Alvarado Sullivan
Director
Fernando Rioseco Zorn
Director
Patricio Cruz Manzano

Ex Presidentes

Rubén Céspedes Anfossi
Período 2019 a 2023

Ricardo Gualda Torres
Período 2018 a 2019

Rodrigo Buzeta Plaza
Período 2013 a 2018

Joaquín Brahm Barril
Período 2004 a 2013

Administración

Juan Carlos Varela
Gerente General

Contador General
Hector Valenzuela
Jefe de Operaciones
Loreto Reyes A.
Jefe de Deportes
Juan Pablo Carrasco
Superintendente de Cancha
Sebastián Olivar
Recursos Humanos
Libuy Consultores
Comunicaciones
Empresa CLAN

Comités

Golf

Capitán
Ricardo Gualda
Capitana Damas
María José Gómez
Capitán Seniors
Fernando Orellana Welch
Capitán Juvenil
Benjamín Saiz-Wenz
Capitán Toptracer Range
Jorge Morales

Tenis

Capitán
Sebastián Nina
Capitana Damas
Cecilia Elgueta
Colaborador
Francisco Jobson
Colaborador
Juan Enrique Munita
Colaborador
Carlos Nebot
Colaborador
Mario Bustos
Colaborador
Francisco Blanco
Colaborador
Leo Rocco

Gimnasio y Piscinas

Capitana
Carolina Weiber Carles

Pádel

Capitán
Dominique León
Sub Capitán Hombres
Felipe Smith
Sub Capitán Damas
Claudia Severa
Colaborador Apoyo Academia
Alejandra Selle
Colaborador Nuevos Proyectos
Juan Manuel Vega
Colaborador Escalerilla
Sebastián Delmastro

Fútbol

Capitán
Juan Carlos Jara Infante
Capitana Damas
Verónica Terán Casabianca
Capitán Menores
Raúl Manríquez Corral
Capitán Menores
Rodrigo Riesco Contreras

Liga de Fútbol

Colaborador
Rodrigo Caro Iniescar

Carta del Presidente

Estimadas Socias y Socios

Iniciamos este 2023 revisando lo que fue el cierre del último trimestre del 2022. Un año muy desafiante, pero con muchas actividades y gran participación, lo que agradecemos profundamente.

Con mucha alegría podemos decir que definitivamente dejamos atrás los tiempos de pandemia y que el 2022 pudimos disfrutar plenamente de las instalaciones y de varias actividades en nuestro Club. Fue un año donde volvimos a encontrarnos en campeonatos y eventos a full capacidad y aún más importante, con la motivación de cada uno de ustedes de querer ser parte de ellos.

Estamos seguros que durante estos años hemos fortalecido cada día más la gran familia que hemos formado en nuestro Club y, no nos cansaremos de agradecerles a todos nuestros socios y socias por ser parte de esto.

Ustedes saben que como Club uno de nuestros objetivos principales es que toda la familia pueda disfrutar de nuestras instalaciones, con actividades para todos los gustos y edades. Por esta misma razón, nos hemos preocupado de estar en constante renovación y enfocados en ofrecer el mejor servicio para cada uno de ustedes.

Bajo este pilar, estamos felices de decir que el 2022 no solo logramos potenciar cada una de las ramas deportivas que tiene nuestro Club, si no que además, construimos nuevas canchas de Pádel e inauguramos el primer Toptracer Range de Sudamérica, posicionando a nuestro Club como uno de los más vanguardistas de la región.

También estamos muy contentos de informarles que hemos tenido resultados financieros sanos en la senda de lo trazado hace 3 años, con casi 500 millones en inversiones y mejoras de nuestro Club, lo que se evidencia como el más alto en su historia. Esto solo demuestra que estamos haciendo las cosas bien, que hemos formado una gran comunidad y nuestro compromiso es seguir haciéndolo.

El 2022 fue un año especial por muchos motivos, entre ellos el aniversario número 18 de nuestro Club. Para nosotros es un orgullo haber celebrado este ciclo recibiendo excelentes torneos de nivel internacional y dándole la oportunidad a nuestros socios de ser parte de una experiencia única. Con mucho orgullo podemos decir que fuimos sede en tenis del WTA 125 – LP Chile Colina Open, el primer torneo WTA 125 que se ha realizado en Santiago.

En golf por primera vez en nuestra historia formamos parte del PGA Tour Latinoamérica al realizar el Abierto de Chile y, para terminar el año, una vez más recibimos a los mejores profesionales de la historia del golf en una nueva versión de la Rebels Cup. ¡Realmente esperamos que hayan podido disfrutar de estos eventos de nivel mundial!

Este año que recién comienza queremos seguir incentivando el deporte y a Hacienda Chicureo Club como un lugar de encuentro para todos. Sabemos que el 2023 viene cargado de nuevos desafíos dada la situación económica y política nacional que enfrentamos como país, pero estamos seguros que saldremos adelante porque eso es algo que nos caracteriza. Todos somos uno y avanzamos en la misma dirección, que es hacer de este Club un lugar familiar de recreación y con las mejores ramas deportivas.

Para terminar quiero agradecerle al gran equipo de trabajo que día a día, con compromiso y dedicación, hace de nuestro Club nuestro segundo hogar. Al Directorio, Administración, Colaboradores y cada uno de los integrantes de esta familia que son fundamentales para el funcionamiento del Club y que nos ayudan constantemente a entregar un servicio de excelencia.

Esperamos que este 2023 venga lleno de alegría y entretenidos desafíos para que sigamos creciendo, mejorando y disfrutando juntos. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir reforzando los vínculos a través de distintas actividades y esperamos contar con ustedes, ya que esta comunidad la creamos y hacemos crecer juntos.

¡Queremos que este 2023 sigamos creciendo en familia y disfrutando del deporte como siempre lo hemos hecho en Hacienda Chicureo Club!

Un fuerte abrazo,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente del Directorio
Hacienda Chicureo Club

Estatutos y Reglamento Tribunal de Disciplina

Es un derecho y deber de los socios de nuestro Club conocer los Estatutos por los cuales se rige la Corporación Hacienda Chicureo Club. A continuación los invitamos a revisarlos.

Reglamentos Club

Nuestros socios deben estar informados y cumplir con los Reglamentos del Club, pues todos han sido creados con el fin de velar por el correcto uso de nuestras instalaciones, y mantener una buena convivencia. Aquí pueden leerlos.