Slider

Hacienda Chicureo Club

Historia

En el año 2004, nace Hacienda Chicureo Club con la inauguración de su cancha de golf y como parte de lo que se conoce como el Plan Maestro de Piedra Roja, desarrollo inmobiliario en la zona oriente de Chicureo donde nuestro club es uno de los proyectos emblemáticos, que le dio forma y personalidad. Para el último trimestre del 2006 se inaugura nuestro Club House dando plena vida a lo que hoy conocemos y que año a año ha ido creciendo y consolidándose como uno de los mejores clubes deportivos y sociales de Chile.

Directorio

Presidente
Rubén Céspedes Anfossi
Vicepresidente
Sergio Muñoz Ramírez
Secretaria
Cecilia Besa Montes
Tesorero
Nicolás Cox Montt
Directora
Constanza Junge Storaker
Director
Javier Brahm Barril
Director
Fernando Rioseco Zorn
Director
Nicolás Rodillo Norero
Director
Patricio Cruz Manzano

Administración

Mauricio Meyer Clandestino
Gerente General

Jefe de Administración y Finanzas
Verónica Salas T.
Jefe de Operaciones
Loreto Reyes A.
Superintendente de Cancha
Sebastián Olivar
Contabilidad y Recursos Humanos
Libuy Consultores
Comunicaciones
Empresa CLAN

Comités

Golf

Capitán
Gonzalo De La Barra Jara
Vice Capitán
José Miguel Ugarte Álvarez
Capitana Damas
María José Gómez
Capitán Seniors
Fernando Orellana Welch
Capitán Toptracer
Pablo Yunis Varas

Tenis

Capitán Rama de Tenis
Ricardo Díaz
Capitana Damas
Viviana Izzo Buchanan
Coordinadora Actividades
Alejandra Poblete Sepúlveda
Escalerilla Hombres
Carlos Nebot Fernández
Responsable de Torneos
Marcelo Uarac Jure

Gimnasio y Piscinas

Capitana
Carolina Weiber Carles

Pádel

Capitán
Mauricio Montiel Díaz
Colaborador
Constanza Junge Storaker
Colaborador
Jaime Honorato Ruidiaz
Colaborador
Claudio Camus Ramírez
Colaborador
Cristián Nahum Morales

Fútbol

Capitán
Juan Carlos Jara Infante
Capitana Damas
Verónica Terán Casabianca
Capitán Menores
Raúl Manríquez Corral
Capitán Menores
Rodrigo Riesco Contreras

Liga de Fútbol

Colaborador
Rodrigo Caro Iniescar
Colaborador
Luis Aliste Esquivel

Carta del Presidente

Estimadas Socias y Socios

Comenzamos este 2022 con nuestro “Hacienda News” revisando lo que fue el cierre del último trimestre de 2021, donde en general fue un año un complejo debido a la pandemia que hemos estado viviendo, pero que en estos últimos meses pudimos desarrollar todas nuestras activi-dades normalmente y cerrar un gran año.

Nos gustaría nuevamente agradecerles la confianza y responsabilidad a cada uno de ustedes por haber hecho de nuestro Club un lugar de esparcimiento en los momentos más complica-dos. Todos fuimos testigos de lo importante que fue para cada uno de nosotros poder contar con este espacio y sus instalaciones, lo cual nos llena de orgullo. Esto también se vio reflejado, que a pesar de todas las dificultades le dimos la bienvenida a 73 familias que se integraron a este gran Club.

Recibimos este nuevo año con mucha alegría e ilusión, esperando poder continuar con nues-tros Campeonatos y actividades de forma más permanente y que día a día nos ayudan a po-tenciar todas nuestras ramas deportivas.

Como Club nos hemos puesto el objetivo de ser un espacio de recreación para toda la familia y por lo mismo hemos ido diversificando y aumentando nuestros servicios, para que todos puedan participar y compartir entorno al deporte y naturaleza.

Nos enorgullece tremendamente saber que a través del deporte, hemos podido conformar una gran familia y confiamos que este 2022 seguiremos nutriendo esta relación. Esperamos que este nuevo año venga con aún más energía y entretenidos desafíos para que sigamos creciendo y creando nuevos recuerdos.

Por nuestra parte nos comprometemos a seguir mejorando nuestras instalaciones, entregar nuevos servicios, fortalecer los vínculos a través de distintas actividades y seguir posicionán-donos como un Club cercano e innovador. Pero esto no lo podemos hacer solos, por lo que esperamos contar con ustedes, ya que esta familia la creamos y hacemos crecer juntos.

¡Queremos que este 2022 todos se sientan parte y vivan una gran experiencia como socios de Hacienda Chicureo Club!

Un fuerte abrazo,

Rubén Céspedes Anfossi
Presidente del Directorio
Hacienda Chicureo Club

Estatutos

Es un derecho y deber de los socios de nuestro Club conocer los Estatutos por los cuales se rige la Corporación Hacienda Chicureo Club. A continuación los invitamos a revisarlos.

Reglamentos

Nuestros socios deben estar informados y cumplir con los Reglamentos del Club, pues todos han sido creados con el fin de velar por el correcto uso de nuestras instalaciones, y mantener una buena convivencia. Aquí pueden leerlos.