Slider

Academia de Golf

Felipe Aguilar

Contacto

Cristóbal Beltramín

Felipe Aguilar Golf cuenta con los mejores profesionales, tanto para trabajar con adultos como niños. Nos hemos asegurado de contratar a las personas más capacitadas tanto en el aspecto técnico como en el humano para entregar una experiencia que es provechosa además de entretenida.

La Academia de Golf utiliza una metodología clara y efectiva, donde en todo momento la prioridad es ayudar a los alumnos a lograr sus objetivos. Para ello cuenta con una estructura deportiva apoyada en el uso de tecnología de última generación aplicada al golf, que permite entregar una instrucción más clara, concreta y eficaz al alumno.

Su misión es formar e instruir a golfistas de todas las edades y todos los niveles a través de programas de clases que puedan mejorar su juego.

Entre sus principales objetivos, podemos destacar:

  • Brindar un servicio de enseñanza del más alto nivel, una academia unificada y moderna, con tecnología de punta y que responda a las necesidades de los golfistas de todas las edades y niveles.
  • Crear y desarrollar actividades recreativas que ayuden a mejorar el juego y sobre todo crear ambientes entretenidos para los socios y las familias del Club.
  • Crear y preparar selecciones, tanto de adultos como de juniors, damas y varones, que representen al club en los distintos campeonatos y competencias, a través de grupos de entrenamiento y programas de Futuros Talentos del Golf.

La Academia de Golf utiliza una metodología clara y efectiva, donde en todo momento la prioridad es ayudar a los alumnos a lograr sus objetivos. Para ello cuenta con una estructura deportiva apoyada en el uso de tecnología de última generación aplicada al golf, que permite entregar una instrucción más clara, concreta y eficaz al alumno. Su misión es formar e instruir a golfistas de todas las edades y todos los niveles a través de programas de clases que puedan mejorar su juego.

Entre sus principales objetivos, podemos destacar:
Brindar un servicio de enseñanza del más alto nivel, una academia unificada y moderna, con tecnología de punta y que responda a las necesidades de los golfistas de todas las edades y niveles.

Crear y desarrollar actividades recreativas que ayuden a mejorar el juego y sobre todo crear ambientes entretenidos para los socios y las familias del Club.

Crear y preparar selecciones, tanto de adultos como de juniors, damas y varones, que representen al club en los distintos campeonatos y competencias, a través de grupos de entrenamiento y programas de Futuros Talentos del Golf.

Escuela de Golf

En la Academia de Golf de Felipe Aguilar, los alumnos no solo se perfeccionarán en esta disciplina, sino que adoptaran una visión sobre la competencia que va más allá del éxito. El compañerismo, la constancia, la resiliencia y la organización, son virtudes fundamentales para enfrentar el día a día, y que serán inculcados a los asistentes.

Información General

Horario
Martes, Jueves
Sábado
Nivel 1
16:00 a 17:00
11:00 a 12:00
Nivel 2
17:00 a 18:00
10:00 a 11:00
Valores
Socios
Invitado
Mensual
$53.000
$80.000
Semestral
$190.000
$285.000
Anual
$340.000
$510.000

Programa Alto Rendimiento

Información
Período por entrenamiento
8 de marzo al 17 de diciembre
Horario
Martes a viernes
Sábado
Golf
16:00 a 19:00
Trabajo en cancha
Preparación Física
18:00 a 19:00
---